REPORTA ERICK RODRÍGUEZ CON GUERREROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En el día número 15 de la pre temporada 2019 de los campeones de la zona del sur, la novedad fue el regiomontano Erick Rodríguez, quien después de haber militado en la final de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) con los Charros de Jalisco, se encuentra motivado y listo para tener un gran año con los bélicos en este 2019 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El receptor de los bélicos, estará militando en su temporada número 19 en el béisbol de verano, donde con guerreros se ha consolidado y se ha ganado el corazón de los bélicos por sus grandes jugadas, amor y respeto que le tiene a este uniforme.

“Estoy listo nuevamente para repetir lo del año pasado, vengo muy motivado y con muchas ganas de lograr muchos logros con Oaxaca”, mencionó el receptor en su llegada al entrenamiento con sus compañeros.

Erick Rodríguez tendrá que adaptarse rápidamente a los entrenamientos que está llevando el resto del equipo, el cual es muy duro y con mucha intensidad.

Los Guerreros de Oaxaca tendrá su primer juego de pre temporada 2019 frente a un selectivo de las ligas locales, el cual se efectuará el próximo viernes en punto de las 19:00 hrs en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO MILLONARIO.- Tal como se esperaba, Shohei Ohtani evitó ir al arbitraje junto con Angels de Anaheim, por una cifra record para

Leer más »

TIRABUZÓN

Cessa vs. Assad; Urías a confirmar Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- A propósito del duelo programado para hoy en Cincinnati, entre Luis Cessa

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  JUDGE, DE LOS MAYORES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE TEMPORADA EN GRANDES LIGAS  Una vez que los Yankees de Nueva York ya aseguraron

Leer más »