REPORTA EL SAMURAI A LOS ACEREROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 13 de febrero.- El norteamericano Cade Gotta fue la novedad de los entrenamientos de la Furia Azul este miércoles, los cuales se realizan en el “Horno más grande de México”.

Después de un gran 2018 con Acereros, Cade Gotta llegó desde temprano a los entrenamientos del “Mini camp” y estará desde el comienzo de la pretemporada; “Me siento emocionado, creo que este año podemos regresar al protagonismo y sacarnos la espina del campeonato pasado”, comentó el oriundo de San Diego, California.

El “Samurái” fue el año pasado el segundo mejor de la liga con 25 bases robadas y a 3 del campeón Johnny Davis de Tecolotes Dos Laredos. Con el madero, Gotta dejó un respetable porcentaje de .306 AVG, 71 imparables, 4 cuadrangulares y fue quien más veces pisó el plato con 44 carreras.

Los Acereros del Norte siguen preparándose para la pretemporada 2019, la cual se tiene prevista que arranque oficialmente a inicios de marzo.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

MVP de la final y los hermanos Ornelas Por Fernando Ballesteros ¿Quién será el Jugador Mas Valioso de la Serie Final en la LMP? De

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SEXTO.- Al sacar la victoria a sangre y fuego los Algodoneros, habrá un sexto juego ahora en casa del equipo Verde

Leer más »