miércoles, abril 24, 2024
spot_img

REPASO AL VERANO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Los diferentes equipos comienzan a poner a tono para la temporada 2024 de la LMB

Boca del Río, Ver. www.elaguilabeisbol.com.  Con dos equipos bien balanceados en defensa y explosividad, Juan José Pacho probó dos órdenes bat en el juego de interescuadras de cara al Inteliga, donde el equipo Berzunza derrotó 4-0 al equipo “Huevito” Álvarez.

En honor a dos históricos con la franela de El Glorioso,  este interescuadras, el equipo uno se llamó William Berzunza y el dos, Guillermo “Huevito” Álvarez.

La novena Berzunza selló su victoria en la séptima entrada, ante Luis Rábago, con dos out, el dominicano Gustavo Núñez conectó un triple al central e Iván Lozano entró a la registradora, 4-0 la pizarra.

REPORTA FERNANDO FLORES

En la recta final de la pretemporada de El Águila en territorio veracruzano, el receptor Fernando Flores reportó con la novena jarocha, solo falta de incorporarse el dominicano Olbis Parra y Yasiel Puig quien se unirá al equipo en Puebla, para encarar el Interliga.

Torreón, Coahuila; 26 de marzo. Acereros – Comunicación. Después de ganar en casa sábado y domingo frente a Rieleros de Aguascalientes, Acereros continuó su preparación previa a la inauguración de la campaña y obtuvo su tercer triunfo consecutivo en esta etapa, ahora venciendo a Algodoneros Unión Laguna con marcador de 3-2, duelo donde el batazo clave lo conectó Rodolfo Amador y Aldo Núñez se fue de 3-2 con producida y doblete.

Acereros continúa su preparación ahora visitando a Saraperos de Saltillo este miércoles en el Fco. I. Madero de la capital coahuilense; el juego está pactado a las 19:30.

Oaxaca, Oax. (Dpto. de prensa Guerreros) – Los Guerreros de Oaxaca iniciaron sus juegos de pretemporada 2024 con el tradicional juego contras el selectivo de Ligas Locales, dónde fuera del marcador, se vivió grandes emociones en el estadio “Eduardo Vasconcelos” después de casi siete meses sin actividad del béisbol de verano.

Los bélicos se midieron al equipo de Ligas Locales mostrando lanzadores de calidad como Zach Matson , Radhames Liz, Esteban Bloch, Jesús Emmanuel Reyes, Reza Aleaziz entre otros; la pizarra final culminó 18-1.

En la ofensiva, el norteamericano Kyle Martin regresó a Oaxaca y en su segundo turno al bat conectó el primer jonrón del año por todo el jardín izquierdo, haciendo vibrar todo el graderío.

Los Guerreros continuarán sus juegos de pretemporada el día de mañana cuando reciban en el estadio “Eduardo Vasconcelos” a los Toros de Tijuana, comenzando el encuentro en punto de las 19:00 hrs; la venta de boletos será en taquillas del estadio.

León, Guanajuato.- Luego de cuatro años en sucursales de los Astros de Houston, el lanzador cubano José Nodal buscará integrarse a la rotación de los Bravos de León, en la que será su primera aventura por la Liga Mexicana de Beisbol.

Sin mayor tiempo que perder, José Nodal reportará este miércoles al campo de entrenamientos en el Estadio Domingo Santana para ponerse a las órdenes del manejador Rafael Rijo y ya el fin de semana comenzar a tirar lumbre en la gira por el norte del país que deparará dos encuentros ante los actuales subcampeones de la LMB, los Algodoneros de Unión Laguna y otro par de choques frente a Durango.

REGRESA “FER” LOZANO

El derecho de Ensenada, Baja California, Fernando Lozano, volverá a vestir la camisola de la tropa del Bajío, esto después de haber dejado gratas sensaciones la campaña anterior en una breve estadía de cinco juegos en los que puso números de 2-0 y 2.33 de ERA.

Lozano viene de tener participación en la Liga Mexicana del Pacífico con Águilas de Mexicali y su primera chance en el circuito veraniego la tuvo con los Toros de Tijuana.

Chihuahua, Chih (leones.mx).- ¡Un talento más a las mayores! La Academia de los Leones de Yucatán, es un total ejemplo de exportación de jóvenes peloteros al beisbol profesional, y este martes anuncian a su séptimo prospecto que firma con un equipo de Grandes Ligas este 2024. 

Edgar, quien es originario del estado de Chihuahua donde inició desde muy pequeño sus gustos por la pelota, participando en ligas locales y en diferentes torneos representando a su lugar de origen. 

El pitcher derecho de 18 años alcanza rectas de hasta 94 millas por hora gracias a su 1.94 metros de estatura, haciéndolo un lanzador de gran alcance y una dura velocidad. 

Fue firmado por los Leones de Yucatán el año pasado junto a su compañero Christian Muñiz quien actualmente se encuentra en la organización de los Dodgers de los Angeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados