domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPARTICIÓN DE PUNTOS

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

Los Naranjeros, al quedar en primer lugar, prácticamente aseguraron su pase a los playoffs.

Redacción/Puro Beisbol

Concluyó la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y fueron los Naranjeros de Hermosillo quienes se quedaron con los 10 puntos, gracias a su liderato con récord de 21-14

Los Algodoneros de Guasave obtuvieron 9 puntos, pero la sorpresa fueron Yaquis de Obregón que se ubicaron en la tercera posición y se quedaron con ocho puntos, en gran parte gracias a esas siete victorias consecutivas.

Los Cañeros de Los Mochis se quedaron con siete unidades y los Venados Baseball se desinflaron al final, quedaron relegados hasta la quinta posición con seis puntos.

Los tres siguientes equipos terminaron también empatados con 16 ganados y 19 perdidos, definiéndose también por run average según los criterios oficiales de la LAMP:

Mayos de Navojoa: 103.13 RA, 5.5 puntos.

Águilas de Mexicali: 92.86 RA, 5.0 puntos.

Sultanes de Monterrey: 86.54 RA, 4.5 puntos.

En la parte baja terminaron los dos mas recientes finalistas quienes jugarán a límite cada encuentro de la Segunda Vuelta, misma que arranca este martes 22 de noviembre.

Charros de Jalisco sumó 4.0 puntos con 15-20 y .429 de ganados y perdidos, mientras Tomateros de Culiacán 14-21 y .400 se quedó con 3.5 puntos.

Habrá que recordar que califican los primeros ocho equipos, por lo que se eliminan dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

OHTANI ES MR JUNIO