REPARTICIÓN DE PUNTOS

Por /

Los Naranjeros, al quedar en primer lugar, prácticamente aseguraron su pase a los playoffs.

Redacción/Puro Beisbol

Concluyó la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y fueron los Naranjeros de Hermosillo quienes se quedaron con los 10 puntos, gracias a su liderato con récord de 21-14

Los Algodoneros de Guasave obtuvieron 9 puntos, pero la sorpresa fueron Yaquis de Obregón que se ubicaron en la tercera posición y se quedaron con ocho puntos, en gran parte gracias a esas siete victorias consecutivas.

Los Cañeros de Los Mochis se quedaron con siete unidades y los Venados Baseball se desinflaron al final, quedaron relegados hasta la quinta posición con seis puntos.

Los tres siguientes equipos terminaron también empatados con 16 ganados y 19 perdidos, definiéndose también por run average según los criterios oficiales de la LAMP:

Mayos de Navojoa: 103.13 RA, 5.5 puntos.

Águilas de Mexicali: 92.86 RA, 5.0 puntos.

Sultanes de Monterrey: 86.54 RA, 4.5 puntos.

En la parte baja terminaron los dos mas recientes finalistas quienes jugarán a límite cada encuentro de la Segunda Vuelta, misma que arranca este martes 22 de noviembre.

Charros de Jalisco sumó 4.0 puntos con 15-20 y .429 de ganados y perdidos, mientras Tomateros de Culiacán 14-21 y .400 se quedó con 3.5 puntos.

Habrá que recordar que califican los primeros ocho equipos, por lo que se eliminan dos.

Recientes

METS ADQUIEREN A RUIZ Y GIL

Redacción/Puro Beisbol El toletero tabasqueño Agustín Ruiz fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la segunda ronda del Draft de la Regla 5

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO OBLIGADOS.- Tanto Tomateros como Charros, siguen dejando ir oportunidades en juegos que deberían de ganar. Así, de no venir una gran

Leer más »