domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

RELEVAZO DE VÍCTOR ARANO EN SAN DIEGO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

El tijuanense Alex Kirk impulsó dos carreras para apoyar a Azulejos a vencer a Yankees

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del día 18 de agosto de 2022.

SAN DIEGO — El dominicano Nelson Cruz recibió una base por bolas con las bases llenas ante Josh Hader para lograr la carrera de la ventaja con un out en la novena entrada, y los Nacionales de Washington derrotaron el jueves 3-1 a los Padres de San Diego.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-0. El veracruzano Víctor Arano lanzó dos tercios con dos ponches, recibió un hit y otorgó una base, además salió airoso de una casa llena al ponchar al dominicano Juan Soto.

PITTSBURGH — Bryan Reynolds conectó dos jonrones, JT Brubaker cubrió siete innings en blanco y los Piratas de Pittsburgh dejaron atrás una racha de seis derrotas, al vencer el jueves 8-2 a los Medias Rojas de Boston.

Brubaker (3-10) toleró dos hits, no dio boletos y recetó siete ponches. Permitió un sencillo de Alex Verdugo en el comienzo de la segunda entrada, pero el mexicano fue sorprendido en un intento de robo.

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 4-1.

NUEVA YORK — George Springer bateó de 5-5, Vladimir Guerrero Jr. disparó un jonrón de tres carreras al final de una ofensiva de cinco anotaciones contra Frankie Montas en el segundo inning y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 9-2 a los tambaleantes Yanquis de Nueva York.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 4-2, dos remolcadas.

ST. PETERSBURG — Luis Patiño trabajó con autoridad hasta la sexta entrada, Yandy Díaz produjo tres carreras y los Rays de Tampa Bay se impusieron el jueves 7-1 a los Reales de Kansas City.

Por los Rays, el cubano-mexicano Randy Arozarena de 2-1, una impulsada.

BALTIMORE — Willson Contreras conectó un par de cuadrangulares, Adrian Sampson lanzó sin aceptar anotación hasta el sexto capitulo y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados