REID DETMERS DE ANGELINOS LANZÓ SIN HIT

Por /

El novel zurdo lanza un juego sin hit ni carrera en contra los Rays de Tampa Bay

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El novato de los Angelinos, Reid Detmers, lanzó el segundo juego sin hits de las Mayores esta temporada, luego de que se benefició de un error al límite en la séptima entrada cuando Los Ángeles vencieron el martes 12-0 a los Rays de Tampa Bay.

El zurdo de 22 años lanzó 108 lanzamientos, la mayor cantidad de su carrera, en su undécima apertura en las Grandes Ligas, ponchando a dos y dando base por bolas a uno. Completó el duodécimo juego sin hits en la historia de la franquicia cuando Yandy Díaz falló con rodado al campocorto Andrew Velázquez para terminar el juego.

Obtuvo una asistencia crucial del anotador oficial en el séptimo.

Brett Phillips se embasó con un out cuando el primera base Jared Walsh se desplazó hacia su derecha y falló el roletazo de Phillips. La multitud de 39,313 en el Angel Stadium vitoreó y Walsh aplaudió momentos después cuando la pantalla de video mostró que la jugada fue declarada un error.

¡No-Hitter! Reid Detmers continúa el excelente momento de Los Angeles Angels dejando sin hit a Tampa Bay Rays

De lo contrario, Detmers apenas estuvo cerca. Retiró a sus primeros 15 bateadores antes de que Taylor Walls obtuviera una base por bolas al abrir el sexto. El antesalista Anthony Rendon luego dio un buen salto para atrapar la línea de Vidal Bruján, y Kevin Kiermaier rodó para una doble matanza para terminar la entrada.

Hijo de un ex lanzador de ligas menores con los St. Louis Cardinals, Detmers fue la décima selección general en el draft de 2020 de la Universidad de Louisville e hizo su debut en las grandes ligas el año pasado.

Llegó al juego con una marca de 2-4 en su carrera y una efectividad de 6.33. Tuvo marca de 1-1 con efectividad de 5.32 en sus primeras cinco aperturas esta temporada.

Era la primera vez que Detmers jugaba siete entradas en un juego. La mejor marca de su carrera anterior fue seis la temporada pasada contra Houston. Tampoco había hecho nunca más de 97 lanzamientos en un juego de Grandes Ligas.

El último juego sin hits de los Angelinos fue el 12 de julio de 2019, cuando Taylor Cole y Félix Peña se combinaron para uno contra los Marineros de Seattle en el primer partido en casa del equipo tras la muerte del lanzador abridor Tyler Skaggs.

Cinco lanzadores de los Mets de Nueva York se combinaron para el primer juego sin hits de este año contra los Filis de Filadelfia el 29 de abril.

Hubo un récord de nueve juegos sin hits en las mayores la temporada pasada. El último de un novato fue Tyler Gilbert de Arizona contra San Diego el 14 de agosto de 2021. Fue la primera apertura de Gilbert.

Mike Trout tuvo dos jonrones para su juego número 22 de jonrones múltiples de la temporada e impulsó tres. Anthony Rendon conectó un jonrón en su primer turno al bate en las Grandes Ligas como bateador zurdo en el octavo cuando Phillips, generalmente un jardinero, subió al montículo en la paliza. Chad Wallach también jonroneó y los Angelinos ganaron su tercer partido consecutivo.

Recientes

TIRABUZÓN

Luis González, mejor pitcher que Pujols y Molina Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Convertido en el “caballito de batalla” en causas perdidas de los

Leer más »

OLMECAS SIGUE EN PLAN GRANDE

Resultados de la LMB del 23 de mayo de 2022 Boca del Rio, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com/Paola Ríos).- Con ataques en la cuarta, sexta y octava entrada

Leer más »

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Wilmer heredó el talento Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol nació en Estados Unidos de América, pero ahora le pertenece

Leer más »