REGRESÓ EL BEISBOL A POZA RICA

Por /

En Progreso, los Leones y el combinado Olmecas-Mariachis empataron a 10

Compilación de resultados de la Liga Invernal Mexicana del 14 de octubre de 2022.

Torreón, Coah.,(Prensa Algodoneros). – Con tres carreras en el quinto capítulo, los Algodoneros del Unión Laguna se impusieron 7 carreras por 4 a los Acereros de Monclova, en el encuentro inaugural ante una gran entrada en el estadio de la Revolución.

El triunfo fue para Isaías Félix en labor de relevo. Frías concluyó su labor de 4 entradas y dos tercios, permitiendo 3 carreras, 5 hits, recetó 6 ponches y caminó a un bateador. La derrota fue para Holden Bernhardt.

Progreso, Yuc. (leones.mx). – En un duelo de artillerías, los Leones de Umán y el combinado Olmecas-Mariachis, empataron la pizarra a 10 carreras, para irse sin decisión en segundo juego de la Liga Invernal Mexicana este viernes en el Parque de Beisbol Miguel Hidalgo, en Progreso, Yucatán.

Este sábado el conjunto selvático viajará a las tierras de Tizimín para enfrentar a los Generales de Durango en el Juan Rivero Alonso a la 1:00 pm.

Poza Rica de Hgo. Ver. (www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos).- Con ataques en la tercera y cuarta entrada que marcaron el rumbo del juego, los Diablos Rojos-Guerreros vencieron por pizarra de 14-6 al combinado de El Águila-Bravos en el estadio Heriberto Jara Corona en Poza Rica.

Tizimín, Yuc. (Prensa Generales de Durango / José Manuel García).- Cuando el duelo estaba en todo su apogeo, una fuerte lluvia impidió que se jugara el juego entre Toros-Rieleros y Generales de Durango en Tizimín.

Enrique Couoh, gerente deportivo de Durango, y Raúl Cano, supervisor de Toros, decidieron que el duelo se juegue el domingo 23, en una doble jornada.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »