REGRESARÁ GRANT SIDES A JALISCO

Por jasa.jstech@gmail.com
El serpentinero norteamericano, Grant Sides, regresará con los Charros de Jalisco para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego de haber vestido la franela jalisciense el año pasado únicamente durante la primera vuelta, para este campeonato venidero el derecho estará durante todo el certamen invernal, así lo confirmo Raymundo Padilla, Gerente Deportivo de los Charros.

“El año pasado nos hizo un gran hueco cuando se fue a media temporada y después nos acomodamos con Gaudin y Romo; ahora está lanzando muy bien en verano, inclusive con los Diablos Rojos tiene marca perfecta y es un picther de cabecera”.

Sobre las virtudes que tiene Sides en la lomita, Padilla apuntó, “es un pitcher que tira muchos strikes, que tiene fuerza en el brazo, gran control y es alguien que todos los días está listo para lanzar”.

Finalmente, sobre el trabajo visualizado que tiene el directivo albiazul hacia Grant Sides, Ray Padilla comentó, “la idea es que sea el cerrador, como lo hizo el año pasado, ya que llegue Sergio Romo en la segunda vuelta veremos qué hacer”.

Actualmente, Grant Sides juega con los Diablos Rojos del México en la LMB y tiene récord de 4-1 en 34 salidas, acumula 8 salvamentos, ha trabajado en 33 innings y permitido sólo 22 imparables para así tener una ERA de 2.45.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “¿Cómo ver el beisbol? El mejor medio, por supuesto, es llegar al

Leer más »

TIRABUZÓN

Seis mexicanos con boleto a playoffs Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Para no pocos era un desconocido el héroe de la otra noche

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REPORTA.- A pesar de algunas dudas, de aficionados escépticos, ya reportó el segunda base Carlos Sepúlveda a Yaquis en tierras estadounidenses

Leer más »