REGRESA EL «MANAGER DEL AÑO»

Por /

El «Coyote» Carrillo tomará las riendas de Mayos de Navojoa para el cierre de la Temporada 2022-2023

Navojoa, Son. (Comunicación LaMP).- La directiva del club, Mayos de Navojoa, dio a conocer esta mañana que el gran “Coyote”, Matías Carrillo, toma a partir de hoy las riendas del equipo navojoense, para el cierre de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO.

Carrillo García, vivirá su tercera etapa al frente de la Tribu del Mayo, luego de conseguir el galardón de ‘Mánager del Año’ de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Temporada 2021- 2022, su tercero en la liga (Guasave 2011 – 2012 y Navojoa 2016 – 2017), dejando récord de 40 juegos ganados y 28 perdidos durante el calendario regular.

El popular Coyote de Macapule, cuenta con amplio conocimiento dentro del beisbol en México tanto como jugador y como manager.

Ha ganado títulos en Liga Mexicana de Beisbol con Tigres de Quintana Roo dentro de la LMB en el 2011 y en la Liga Mexicana del Pacífico con Naranjeros de Hermosillo 2013 – 2014, además de la Serie del Caribe 2014 en la Isla de Margarita, Venezuela. Matías Carrillo integró la primera generación de la desaparecida Academia de Pastejé, fue nombrado Novato del Año tanto en Liga Mexicana como en Liga del Pacífico, llegó a Grandes Ligas en 1991 con Milwaukee.

El pasado mes de noviembre, fue inmortalizado en el Salón de la Fama del béisbol mexicano, siendo el pelotero que históricamente más votos ha recibido para dicha entronización.

Del mismo modo, agradecemos al regiomontano, Homar Rojas, su profesionalismo al mando de la escuadra navojoense, deseándole éxito en sus próximos proyectos.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »