REGRESA EL CAMPEÓN DOMADOR

Por /

El «Chapo» es el actual «Rey Midas» del beisbol

Redacción/Puro Beisbol

Los Leones de Yucatán confirmaron a Roberto «Chapo» Vizcarra como manager para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, después de que los condujo al campeonato en la edición pasada y además se erigió como Manager del Año de acuerdo a la prensa especializada.

Será la cuarta temporada de Vizcarra al frente de las «Fieras yucatecas»; siempre con resultados favorables, en su primer campaña los guió hasta el super liderato de la competencia y posteriormente los enfiló a su cuarto título en su historia. En el segundo torneo de ese año alcanzaron el liderato de la zona sur, aunque se quedaron en el camino en la postemporada.

Para el 2022 llegó ya avanzada la campaña, después de haber dirigido a los Saraperos de Saltillo, tomó al equipo en los últimos lugares de la zona sureña, y una vez que tomó las riendas, el equipo comenzó a remontar posiciones hasta llegar a los playoffs, ganaron el tricampeonato zonal y con la tendencia favorable, se hicieron del quinto campeonato en la historia de los «Melenudos».

“El Chapo” suma siete títulos, de los cuales sus últimos dos en la LMB son con los Leones; ocupa el tercer lugar de campeones de todos los tiempos, por lo cual es apodado el “El Rey Midas”. Nunca ha perdido una final de liga como piloto.

En 2023 buscará llevar por primera vez al bicampeonato a los Leones de Yucatán, buscando la sexta estrella de los melenudos.

Con información del Club Leones de Yucatán.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »