REGRESA BENJAMÍN GIL

Por /

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda».

Redacción/Puro Beisbol

Solo unas horas después de que la directiva de los Tomateros de Culiacán prescindió de sus servicios como manager del club, los jugadores abogaron por Benjamín Gil y pidieron su restitución con el compromiso de mejorar los resultados en la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El principal directivo de la organización, Héctor Ley, aceptó brindarle otra oportunidad, basado en que el tijuanense es uno de los managers del equipo más exitoso de los últimos tiempos, los condujo a cuatro campeonatos, un subcampeonato en la Serie del Caribe en 2015, e incluso fueron subcampeones en el concurso anterior (2021-2022), perdiendo con los Charros de Jalisco la Serie Final.

Francisco Campos, quien originalmente había sido nombrado manager interino, fue quien dio la noticia del retorno de Gil, acompañado del gerente deportivo Mario Valdez.

También el coach de banca, Noé Muñoz fue restituido en su cargo.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »