REESTRUCTURACIÓN GUINDA PARA EL 2023

Por /

Los Algodoneros reforzaron su defensiva con la llegada del receptor Dean Nevárez.

Redacción/Puro Beisbol

TORREÓN, COAH., (Comunicación Algodoneros de Unión Laguna). – Los Algodoneros de Unión Laguna comenzaron su reestructuración con miras a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y dieron a conocer la llegada del receptor tijuanense Dean Nevárez.

Con 25 años de edad, cuenta con experiencia en sucursales de los Marineros de Seattle, quienes lo eligieron en el draft colegial de 2018, y con los Cachorros de Chicago.

La temporada pasada militó con los Mariachis de Guadalajara, y terminó la temporada con los Toros de Tijuana, equipo del que procede. Sus números finales en la temporada pasada fueron: 9 jonrones, 27 carreras producidas, para un porcentaje de .335, en 48 compromisos.

Actualmente juega con Cañeros de Los Mochis, luego de arrancar la temporada de la Liga del Pacífico con Águilas de Mexicali.

Nevárez llega en cambio definitivo por el también catcher Fernando Flores.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »