REESTRUCTURACIÓN GUINDA PARA EL 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los Algodoneros reforzaron su defensiva con la llegada del receptor Dean Nevárez.

Redacción/Puro Beisbol

TORREÓN, COAH., (Comunicación Algodoneros de Unión Laguna). – Los Algodoneros de Unión Laguna comenzaron su reestructuración con miras a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y dieron a conocer la llegada del receptor tijuanense Dean Nevárez.

Con 25 años de edad, cuenta con experiencia en sucursales de los Marineros de Seattle, quienes lo eligieron en el draft colegial de 2018, y con los Cachorros de Chicago.

La temporada pasada militó con los Mariachis de Guadalajara, y terminó la temporada con los Toros de Tijuana, equipo del que procede. Sus números finales en la temporada pasada fueron: 9 jonrones, 27 carreras producidas, para un porcentaje de .335, en 48 compromisos.

Actualmente juega con Cañeros de Los Mochis, luego de arrancar la temporada de la Liga del Pacífico con Águilas de Mexicali.

Nevárez llega en cambio definitivo por el también catcher Fernando Flores.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Posibles premios individuales en la LMP Por Fernando BALLESTEROS A solo 30 juegos de que concluya la temporada 2023-24 de la LMP, cada vez está

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL NÚMERO.- Con bombo y platillo, los directivos de Yaquis de Ciudad Obregón anuncian el retiro del número utilizado por IKer

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EMPIEZO.- Aunque se han jugado apenas tres juegos de la segunda vuelta de LaMP, empiezan a notarse algunos cambios que, de

Leer más »