RECUENTO DE MOVIMIENTOS EN LMB

Por /

Los equipos se reforzaron con miras al cierre de la Temporada 2022

Redacción/Puro Beisbol. – Estas fueron las transacciones más importantes realizadas durante la ventaja de cambios y movimientos en la Liga Mexicana de Beisbol. Posiblemente la incorporación del exligamayorista mexicano Sergio Romo a los Acereros de Monclova sea el movimiento más sonado de todos los que se efectuaron.

⚾ Los Algodoneros Unión Laguna oficializaron la llegada del campocorto venezolano Luis Sardiñas proveniente de los Mariachis de Guadalajara, en lo que representa el primer movimiento de impacto en la ventana de transacciones y movimientos de la #LMB

Para darle cupo, los «Guindas» dieron de baja al pitcher estadounidense Casey Harman.

⚾ El lanzador derecho panameño Humberto Mejía fue adquirido por los Toros de Tijuana proveniente de los Mariachis de Guadalajara, por lo que dan de baja al pitcher colombiano Julio Teherán.

⚾ El pitcher derecho estadounidense Mark Serrano fue adquirido por los Rieleros De Aguascalientes para fortalecer su staff de pitcheo y consolidar momentáneamente su sexto lugar en la zona norte y su asegurar su pase a playoffs.

Serrano llega como agente libre, aunque en 2022 lanzó para Club de Beisbol Mariachis.

⚾ El pitcher relevista zurdo dominicano Reymín Guduán fue firmado como agente libre por los Toros de Tijuana.

Guduán lanzó esta misma campaña con los Leones de Yucatán, tuvo 31 apariciones.

⚾ Randy Romero fue firmado como agente libre por los Olmecas Tabasco

Es hijo de Darryl Brinkley. Un pelotero estadounidense que en #LMB jugó para el México, Campeche, Yucatán y San Luis.

Randy es originario de Mexicali, donde jugó su papá en la #LMP y actualmente juega con los Venados Mazatlán.

⚾ El pitcher derecho dominicano Aneuris Rosario fue dado de alta por los Saraperos de Saltillo para fortalecer su staff con miras al cierre de temporada donde buscan darle alcance a los Rieleros de Aguascalientes por el último boleto a postemporada de la #LMB.

Aneuris viene de lanzar en la sucursal Triple A de los Cachorros de Chicago.

⚾ Los Diablos Rojos del México incorporan al pitcher Fabián Cota proveniente de los Guerreros de Oaxaca.

El mochiteco regresa al México, ya que militó con ellos del 2014 al 2019. Las dos últimas campañas las paso con los «Bélicos».

⚾ El jardinero culichi de 30 años Leo Germán fue adquirido por Pericos de Puebla proveniente de los Piratas de Campeche

⚾ El serpentinero estadounidense Mitchell Lively, que está misma campaña lanzó con León y el México fue registrado por El Águila de Veracruz El norteamericano Anthony Giansanty fue dado de baja por lesión.

⚾ Además de Lively, El Águila de Veracruz incorporó al jardinero cubano Sergio Barthelemy procedente de los Mariachis de Guadalajara.

El antillano debutó en #LMB en 2021 con Piratas de Campeche y viene de ser el tercer mejor bateador en la Liga Norte con Los Cabos .336. El estadounidense David Richardson fue dado de baja.

⚾ El pticher zurdo estadounidense Hunter Cervenka es la nueva contratación de los Leones de Yucatán que buscan escalar peldaños en la zona sur, actualmente se encuentra en quinto lugar.

El exligamayorista Cerevnka viene de participar en circuitos independientes en su país.

⚾ Los Sultanes de Monterrey ajustaron su staff de pitcheo al incorporar al pitcher colombiano Julio Teherán que horas antes fue dado de baja por los Toros de Tijuana.

Para darle cupo a Teherán, los Sultanes dieron de baja al serpentinero dominicano Esmil Rogers.

⚾ En uno de los campanazos en esta ventana de transferencias, el experimentado jardinero Leo Heras fue cambiado a los Olmecas Tabasco, quienes cedieron a su joven promesa, el pitcher chiapaneco de 21 años de edad Ricardo Green.

Green estuvo en la Academia de los Cachorros en la República Dominicana.

⚾ Los @AcererosOficial dieron a conocer la adhesión de Sergio Romo para lo que resta de la temporada, en lo que significa la contratación «bomba» en esta ventana de movimientos de la Liga Mexicana

Héctor Daniel Rodríguez y Héctor Velázquez fueron enviados al lista de lesionados.

⚾️ El Infielder venezolano Wilfredo Tovar fue contratado por los Tecolotes de los Dos Laredos. Para hacerle lugar, dieron de baja al pitcher venezolano José Antonio Flores.

⚾️ Sultanes de Monterrey dio de alta al Infielder dominicano Gustavo Núñez proveniente de Guerreros de Oaxaca, dando de baja al pitcher zurdo venezolano Gabriel García.

Recientes

TIRABUZÓN

Cirugía “Tommy John” a Castellanos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Como estaba previsto, el lanzador de los Diamondbacks de Arizona, Humberto Castellanos (3-2,

Leer más »

DESPUÉS DE SOTO, QUIÉN

Top cinco, de peloteros que podrían mover el mercado en la temporada muerta de Grandes Ligas. MLB.com. – El dominicano Juan José Soto acaparó tantos

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LOS MEJORES.- Borrón y cuenta nueva para 12 equipos, seis por cada división, al empezar este martes los esperados play offs

Leer más »