RÉCORD DE RIELEROS AL ANOTAR 17 EN UN INNING

Por /

También empataron marca de fabricar 30 carreras en un juego

LMB.com. – Resultados del sábado 24 de julio de 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mariachis de Guadalajara 7-30 Rieleros de Aguascalientes

La Máquina Hidrocálida anotó 17 carreras en la primera entrada para establecer un nuevo récord en un episodio en la historia del circuito y con las 30 carreras empataron la marca de más anotaciones en un juego, marca que ahora comparten con Laguna de 2008. Carlos Muñoz bateó de 4-4 con un jonrón y produjo ocho carreras, Edson García se fue de 6-4 con un vuelacercas y produjo cuatro carreras y Ramón Ríos de 7-3 con tres remolcadas.

El Águila de Veracruz 4-6 Diablos Rojos del México

El colombiano Jeffry Niño lanzó 6.0 entradas de una carrera y tres imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete para comandar triunfo infernal en el Estadio Alfredo Harp Helú. Emmanuel Ávila brilló a la ofensiva al batear de 4-4 con tres carreras anotadas y una producida.

Pericos de Puebla 11-5 Saraperos de Saltillo J1

Alejandro Mejía y Peter O´Brien conectaron dos palos de vuelta entera cada uno en respaldo a la serpentina de Gabriel Ynoa, quien lanzó 5.0 entradas de tres carreras limpias, para el triunfo de los emplumados en el primero de la doble cartelera.

Pericos de Puebla 3-9 Saraperos de Saltillo J2

Rainel Rosario bateó de 4-4 con un cuadrangular y remolcó cinco carreras para encabezar a la ofensiva del Dragón del Norte en el segundo encuentro del doble cartel. Luis Martínez se acreditó el triunfo con labor de 5.0 entradas de tres carreras y ocho imparables.

Generales de Durango 2-1 Tigres de Quintana Roo J1

Tiago da Silva lanzó 4.2 entradas de una carrera sucia y seis imparables, mientras que Daniel Mayora conectó un vuelacercas solitario en la séptima entrada para romper el empate a una carrera y La Tropa se quedó con el primero de la doble cartelera.

Generales de Durango 5-7 Tigres de Quintana Roo J2

Marco Carrillo lanzó 5.0 entradas de una carrera y nueve hits, Olmo Rosario y Alex Robles remolcaron dos carreras cada uno y la garra felina se impuso en el segundo juego del día en Cancún.

Algodoneros de Unión Laguna 7-6 Piratas de Campeche

Yangervis Solarte y Adrián Tovalín se fueron para la calle y con un rally de cuatro carreras en la sexta entrada la Máquina Guinda se llevó un gran duelo de volteretas en el Estadio de la Revolución.

Bravos de León 3-7 Acereros de Monclova

Addison Russell, Alex Mejía y Rodolfo Amador se fueron para la calle en respaldo a la serpentina de Wimer Ríos, quien lanzó 6.0 entradas de tres carreras y cuatro hits, para llevar a la Furia Azul a su novena victoria consecutiva.

Guerreros de Oaxaca 3-4 Leones de Yucatán

Josh Fuentes conectó un cuadrangular de dos carreras en la fatídica séptima entrada para darle la vuelta a la pizarra y los melenudos superaron a los bélicos en el Parque Kukulcán, Starlin Castro y Yadir Drake también se volaron la barda por los vencedores.

Sultanes de Monterrey 4-10 Toros de Tijuana

Los astados conectaron seis vuelacercas cortesía de Isaac Rodríguez, Zach Kirtley, Félix Pérez, Junior Lake, Nick Williams y Amadeo Zazueta para imponerse en el segundo de la serie a los Fantasmas Grises.

Tecolotes de los Dos Laredos vs Olmecas de Tabasco

El segundo juego de la serie entre emplumados y chocos fue pospuesto debido a la lluvia. El domingo habrá doble cartelera en el Estadio Tumbapatos a partir de las 16:00 horas.

Recientes

TIRABUZÓN

Tres hits de López, Meneses no afloja Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Poco ruido en torno a la abrupta salida del camarero en

Leer más »

ALTUVE ESTARÁ EN EL WBC

El venezolano anunció éste miércoles que representará a su país CHICAGO (MLB.com) – Cualquier tipo de dudas que José Altuve estuviese teniendo sobre representar a

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DE VIAJE.- Representantes de los diez equipos de LaMP, andan, a estas horas, partiendo a la ciudad de Phoenix, en el

Leer más »