sábado, febrero 24, 2024
spot_img

RÉCORD DE RIELEROS AL ANOTAR 17 EN UN INNING

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

También empataron marca de fabricar 30 carreras en un juego

LMB.com. – Resultados del sábado 24 de julio de 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mariachis de Guadalajara 7-30 Rieleros de Aguascalientes

La Máquina Hidrocálida anotó 17 carreras en la primera entrada para establecer un nuevo récord en un episodio en la historia del circuito y con las 30 carreras empataron la marca de más anotaciones en un juego, marca que ahora comparten con Laguna de 2008. Carlos Muñoz bateó de 4-4 con un jonrón y produjo ocho carreras, Edson García se fue de 6-4 con un vuelacercas y produjo cuatro carreras y Ramón Ríos de 7-3 con tres remolcadas.

El Águila de Veracruz 4-6 Diablos Rojos del México

El colombiano Jeffry Niño lanzó 6.0 entradas de una carrera y tres imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete para comandar triunfo infernal en el Estadio Alfredo Harp Helú. Emmanuel Ávila brilló a la ofensiva al batear de 4-4 con tres carreras anotadas y una producida.

Pericos de Puebla 11-5 Saraperos de Saltillo J1

Alejandro Mejía y Peter O´Brien conectaron dos palos de vuelta entera cada uno en respaldo a la serpentina de Gabriel Ynoa, quien lanzó 5.0 entradas de tres carreras limpias, para el triunfo de los emplumados en el primero de la doble cartelera.

Pericos de Puebla 3-9 Saraperos de Saltillo J2

Rainel Rosario bateó de 4-4 con un cuadrangular y remolcó cinco carreras para encabezar a la ofensiva del Dragón del Norte en el segundo encuentro del doble cartel. Luis Martínez se acreditó el triunfo con labor de 5.0 entradas de tres carreras y ocho imparables.

Generales de Durango 2-1 Tigres de Quintana Roo J1

Tiago da Silva lanzó 4.2 entradas de una carrera sucia y seis imparables, mientras que Daniel Mayora conectó un vuelacercas solitario en la séptima entrada para romper el empate a una carrera y La Tropa se quedó con el primero de la doble cartelera.

Generales de Durango 5-7 Tigres de Quintana Roo J2

Marco Carrillo lanzó 5.0 entradas de una carrera y nueve hits, Olmo Rosario y Alex Robles remolcaron dos carreras cada uno y la garra felina se impuso en el segundo juego del día en Cancún.

Algodoneros de Unión Laguna 7-6 Piratas de Campeche

Yangervis Solarte y Adrián Tovalín se fueron para la calle y con un rally de cuatro carreras en la sexta entrada la Máquina Guinda se llevó un gran duelo de volteretas en el Estadio de la Revolución.

Bravos de León 3-7 Acereros de Monclova

Addison Russell, Alex Mejía y Rodolfo Amador se fueron para la calle en respaldo a la serpentina de Wimer Ríos, quien lanzó 6.0 entradas de tres carreras y cuatro hits, para llevar a la Furia Azul a su novena victoria consecutiva.

Guerreros de Oaxaca 3-4 Leones de Yucatán

Josh Fuentes conectó un cuadrangular de dos carreras en la fatídica séptima entrada para darle la vuelta a la pizarra y los melenudos superaron a los bélicos en el Parque Kukulcán, Starlin Castro y Yadir Drake también se volaron la barda por los vencedores.

Sultanes de Monterrey 4-10 Toros de Tijuana

Los astados conectaron seis vuelacercas cortesía de Isaac Rodríguez, Zach Kirtley, Félix Pérez, Junior Lake, Nick Williams y Amadeo Zazueta para imponerse en el segundo de la serie a los Fantasmas Grises.

Tecolotes de los Dos Laredos vs Olmecas de Tabasco

El segundo juego de la serie entre emplumados y chocos fue pospuesto debido a la lluvia. El domingo habrá doble cartelera en el Estadio Tumbapatos a partir de las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

PAWOL DA UN PASO IMPORTANTE