RECONOCEN A TOROS EN CONGRESO DE LMB

Por jasa.jstech@gmail.com

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 8 de noviembre del 2018 –Toros de Tijuana se consolidó como una de las mejores franquicias de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al acaparar reconocimientos en cuatro áreas durante la premiación a lo más destacado de la temporada 2018, que se desarrolló en el marco del “Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol” que se desarrolla en Morelia, Michoacán.

La franquicia tijuanense recibió el galardón principal en el área de Mercadotecnia, de igual forma en el renglón de “Experiencia en el estadio”, confirmando que la casa de los Toros de Tijuana es el mejor lugar para disfrutar de un juego de beisbol.

Además, los Toros de Tijuana se ubicaron en tercer lugar de la LMB en las áreas de “Responsabilidad Social”, así como en “Comunicación”.

Como parte de los trabajos del congreso, los Toros de Tijuana, por conducto de Antonio Cano, gerente general, Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia y Juan Manuel Barrena, gerente de bebidas y alimentos, ofrecieron la conferencia ilustrativa “Venta en estadio Gasmart en la temporada 2018”, que fue presentada como un “Caso de Éxito”.

El “cónclave” de la LMB finalizará hoy por la noche, luego de dos días muy productivos en la capital purépecha.

Recientes

TIRABUZÓN

Urquidy por el desquite ante los Marineros Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Detrás de su mejor actuación en la temporada (6.2 Ip, 6h, 1c,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo FECHA.- La LaMP anuncia que el martes de enfrente, 31 de mayo, será cuando se haga la presentación oficial del nuevo

Leer más »