RECONOCEN A LEYENDAS

Por jasa.jstech@gmail.com

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, el público presente en el Estadio Alfredo Harp Helú, pudo ser testigo del homenaje a Francisco Campos y Humberto Saiz.

[video_container code=»YuVx2N-zIn0″]

Previo al arranque del encuentro entre la Zona Norte y la Zona Sur, se hizo un protocolo en el cual Campos y Saiz recibieron una placa y además un marco con su imagen, entregados por Alfredo Harp Helú, propietario de Diablos Rojos del México e ícono del beisbol nacional como promotor.

“En México debemos reconocer más a nuestras figuras”, dijo Javier Salinas, CEO de LMB.

Campos Machado, cuenta con 25 años de carrera como lanzador, a sus 46 años se encuentra activo con Piratas de Campeche y está a un triunfo de llegar a los 200. Logró su décima apertura en Juegos de Estrellas, único pitcher en hacerlo.

Por su parte, el ‘Lobito’ Saiz, cuenta con 31 temporadas como umpire en el beisbol nacional, estando presente en los eventos más importantes y siendo por años jefe de cuarteta y un maestro para muchos jóvenes que inician en el ampayeo profesional.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »