RECITAL DE PITCHEO EN MEXICALI

Por /

El cubano Yoennis Yera y Charros que lo acompañan blanquearon a Sultanes.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 30 de noviembre de 2022.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Con una sólida actuación de Juan Pablo Oramas y el bateo de César Salazar y José Cardona los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este jueves 4-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el tercero duelo para llevarse la serie ante la tribu en la Antigua Cajeme.

Naranjeros regresa a casa para recibir este viernes a los Sultanes de Monterrey. Los Yaquis por su parte, visitarán a los Algodoneros de Guasave.

Culiacán, Sin. (Comunicación LAMP).- Cuando todo parecía perdido, un ataque de tres carreras en la novena entrada, ya con dos outs, hizo que Algodoneros de Guasave tuviera un gran regreso para vencer 3-2 a Tomateros de Culiacán, para así evitar la limpia.

Para mañana, Algodoneros abre serie en casa ante Yaquis de Obregón, mientras que los Tomateros viajan al puerto de Mazatlán para medirse en la «Guerra Civil del Pacífico» a los Venados.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- La ofensiva de los Mayos de Navojoa explotó y se quedaron con el tercero de la serie frente a los Cañeros de Los Mochis, al superarlos 9-3.

La Tribu vuelve a la Perla del Mayo, para recibir a los Águilas de Mexicali en serie de fin de semana, en viernes, sábado y domingo los Cañeros continuarán en casa para recibir a los Charros de Jalisco.

Mexicali, Baja C. (Comunicación LAMP).- Venados de Mazatlán le puso palomita a su cierre de serie en la frontera, al vencer, en base a sólido pitcheo y un hit oportuno de Félix Pérez, por 1-0 a Águilas de Mexicali.

Para este fin de semana, Venados de Mazatlán regresa al Teodoro Mariscal para medirse a Tomateros de Culiacán. Los Águilas visitarán a los Mayos de Navojoa.

Guadalajara, Jal. (Comunicación LAMP).- Un rally de 4 carreras en el cierre de la cuarta entrada, así como otra destacada salida de Yoennis Yera, permitieron que Charros de Jalisco venciera 5-0 a los Sultanes de Monterrey y de paso se quedara con la serie, este jueves en el Estadio Panamericano.

Charros viajará a Los Mochis para empezar serie frente a los Cañeros este mismo viernes. Los Sultanes continuarán con su gira y jugarán el fin de semana en Hermosillo para encarar a Naranjeros.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »