sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

RECHAZA EL ANILLO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Ahmed rechazó el anillo ofrecido por los Diamondbacks del Campeonato de la LN

Redacción/Puro Beisbol

Nick Ahmed, quien fue liberado en septiembre pasado después de 10 años de militar con los Diamantes de Arizona, rechazó la oferta del club de darle un anillo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Ahmed, quie ahora milita con los Gigantes de San Francisco, fue honrado por los Dbacks en honor a su contribución a su campaña ganadora y querían entregarle su anillo de campeón pero el veterano jugador de cuadro rechazó la oferta de su ex equipo.

Ahmed, de 34 años, jugó las primeras 10 temporadas de su carrera en Arizona, pero fue cortado el año pasado cuando quedaba un mes de temporada. En su ausencia, el equipo logró su postemporada más larga desde 2001, y parece que todavía alberga algunos sentimientos amargos por la situación.

Firmó un contrato de un año con San Francisco durante la temporada baja, poniendo fin oficialmente a su mandato con los Diamondbacks. No estaba dispuesto a aceptar su oferta de extenderle un anillo de la NLCS, a pesar de haber participado en 72 juegos para el equipo la temporada pasada y 888 juegos a lo largo de su carrera.

Cuando los Diamondbacks lo liberaron en septiembre, Ahmed estuvo a punto de las lágrimas. Parece que la decepción por su salida de Arizona todavía persiste hasta cierto punto, después de haber rechazado la oportunidad de recibir su propio anillo de la NLCS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados