RESCATE DE 5 OUTS DE ROBERTO OSUNA

Por /

Resultados de la LMB del 27 de mayo de 2022

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).- El cerrador Roberto Osuna tuvo una actuación de cinco outs para mantener la ventaja con la que los Diablos Rojos del México (14-17) vencieron 9-8 a los Acereros de Monclova (15-16) al iniciar la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Para este sábado, Acereros y Diablos se vuelven a ver las caras a partir de las 16 horas, en un choque donde se verá el duelo monticular entre el derecho Eduardo Vera (0-3, 9.64) por los Acereros, y el zurdo Alemao Hernández (1-1, 4.15) por los Diablos.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros).- Una gran salida de Luis Gámez, soportada por un importante apoyo ofensivo, guiaron a los Algodoneros del Unión Laguna a un triunfo de 7 carreras por 0 sobre los Generales de Durango, adelantándose en la serie que se jugó ante una gran entrada en el estadio de la Revolución.

Mañana sábado se jugará el segundo de la serie, Rafael Pineda buscará su primer triunfo de la temporada por Unión Laguna, para enfrentar en el duelo monticular a Nico Tellache, por Generales. El duelo dará inicio a las 18:00 horas.

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas).- Ataque madrugador de siete anotaciones en la misma primera entrada secundo eficiente serpentina del antillano Yoanni Yera y así los Olmecas de Tabasco derrotaron 8-3 a Guerreros de Oaxaca para adelantarse en la serie que inició esta noche en el estadio “Tumbapatos”.

Este sábado, en el segundo del compromiso, por los de casa el colombiano Elkin Alcalá se trepará al montículo en tanto los oaxaqueños no anunciaron su probable.

Boca del Rio, Ver. (elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos).- Sebastián Valle atizó doblete al central, que quebró el empate y mandó a la registradora a Ibarra y Goodwin, que fue clave y Leones de Yucatán vencieron por pizarra de 4-2 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Beto Ávila.

León, Gto. (Prensa Bravos de León).- Los Bravos tuvieron una muy buena noche, y se reponen de la derrota ante Piratas, tras vencer a los Pericos 9 carreras a 4, en un buen juego de pelota en el Parque Tv4 Domingo Santana, donde destacó el jardinero central Brandon Villarreal, con la carrera de la victoria, y un excelente relevo de Alex Reyes, cargando con el triunfo, mientras que la derrota se la llevó la serpentina de Yoimer Camacho.

Nuevo Laredo, Tamps. (tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- Dos carreras en la alta de la novena entrada fueron suficientes para Mariachis de Guadalajara, que venció 2 a 1 a Tecolotes de los Dos Laredos en el comienzo de la serie en el renovado Parque La Junta, que de nueva cuenta lució una espectacular entrada.

Mañana sábado 28 de mayo, el segundo duelo de la serie en el Uni-Trade Stadium presentará duelo de zurdos como probables abridores. Elvis Araujo (0-0, 6.75ERA) enfrentará al local Gabino Ávalos (1-0, 3.92ERA). El juego comenzará a las 19:30 horas.

Monterrey, N.L. (sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).- Cinco entradas de tres carreras cortesía de Marco Carrillo, sumado a un letal ataque de cuatro anotaciones en la apertura de la tercera entrada, llevaron a Tigres de Quintana Roo al triunfo sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-5.

Sultanes buscará emparejar la serie en su segundo enfrentamiento, teniendo a Cristian Castillo (1-1, 6.75) como el lanzador responsable de subir a la loma de los disparos. Alex Carrillo (0-1, 9.64) será el pitcher que busque asegurar la serie por la tropa de Quintana Roo.

Aguascalientes, Ags (rielerosags.com).- En feria de cuadrangulares, -nueve en el juego- los Saraperos de Saltillo vencieron a Rieleros de Aguascalientes con pizarra de 14-11 carreras en 10 entradas y se llevan el primero de la serie.

Este sábado a las 18:00 horas será el segundo juego de la serie y los lanzadores probables son Linder Castro (0-1, 5.68 PCLA) por los Rieleros y Félix Doubront (3-1, 8.13 PCLA) por los Saraperos.

Tijuana, B.C. (piratasdecampeche.mx).- Manny Barreda lanzó pelota de un solo hit en seis entradas, no permitió carrera, regaló tres bases y ocho ponches, de esta manera se combinó con tres relevistas y guiaron la victoria de los Toros 5-2 ante los Piratas de Campeche quienes jugaron como locales en Tijuana.

Este sábado el segundo compromiso a las 21:35 hrs. Tiempo de Campeche

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »