¡REANUDAN LA GUERRA!

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros 

Con Édgar Arredondo en el montículo, los Tomateros de Culiacán recibirán este lunes a los Naranjeros de Hermosillo para el tercer juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico. 

La serie se igualó 1-1 el sábado, luego de que los guindas vencieron 6-1 al equipo sonorense para quitarles lo invicto en casa en la actual postemporada (7-1). 

Los Tomateros son el único equipo que no ha perdido dos juegos seguidos en toda la postemporada y su abridor de hoy (Arredondo) ganó en sus dos aperturas de semifinales contra los Yaquis de Ciudad Obregón. 

Hoy llevará de rival al también derecho ex ligamayorista César Vargas quien ha tenido una gran postemporada. 

Los Naranjeros, quienes empataron 3-3 con los Tomateros en los seis duelos que sostuvieron en la temporada en Culiacán, han batallado para ganar de visita en playoffs al totalizar marca de 2-4 en sus dos previas series frente a Mazatlán y Monterrey. 

Por su parte, los Tomateros tienen marca de 3-3 en casa. 

El tercer duelo está previsto a las 20 horas (Centro). 

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Las comparaciones de Urías con Valenzuela Por Fernando Ballesteros Es común que los aficionados quieran comparar a Julio Urías con Fernando Valenzuela, lo cual es

Leer más »

TIRABUZÓN

Diezmilésima evitó a Higuera liderato de ERA Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Solo una mala actuación en su despedida del rol regular, el

Leer más »