REANUDAN HOY EN PUERTO RICO

Por jasa.jstech@gmail.com

SAN JUAN (AP).- La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente anunció que se reanudará este domingo la serie semifinal entre los Atenienses de Manatí y los Indios de Mayagüez, paralizada 13 días por múltiples infecciones de coronavirus.

Mediante un comunicado, laLiga informó que tomó la decisión después de aplicar las pruebas correspondientes a los equipos involucrados y de recibir el análisis y las recomendaciones pertinentes de parte del Departamento de Salud de Puerto Rico.

Mayagüez ganó el único encuentro que se disputó en esta serie al mejor de siete por un pase a la final del circuito, donde ya esperan los Criollos de Caguas.

Carlos Berroa, Director del torneo de la LBPRC, confirmó asimismo la aprobación a la solicitud del experimentado receptor Yadier Molina, quién pertenece a las reservas de los Gigantes de Carolina. Con ello, Molina tendrá actividad en lo que resta de la temporada con los Atenienses.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »