RAYS SERÁ EL RIVAL DE ASTROS

Por jasa.jstech@gmail.com

AP

OAKLAND, California, EE.UU. — Con su bate, el cubano Yandy Díaz catapultó al equipo que menos gasta en las Grandes Ligas hacia un duelo con el poderoso Houston.

Desde el montículo, Charlie Morton silenció a los explosivos Atléticos, y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 5-1 a Oakland en el juego de comodines de la Liga Americana.

[video_container code=»m1PQcMyH5Jg»]

Díaz, quien había disputado sólo un juego desde finales de julio, conectó un jonrón en el primer turno del encuentro y volvió a volarse la barda en el tercer inning. El venezolano Avisaíl García bateó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y Morton tuvo todo el apoyo que necesitaba para que Tampa Bay avanzara a la Serie Divisional, en la que enfrentará a los Astros, campeones de la División Oeste de la Americana, en una serie al mejor de cinco desafíos.

El primer encuentro se realizará el viernes en Houston, que tuvo la mayor cantidad de victorias de las Grandes Ligas en la campaña, con 107.

“Tenemos un camino complicado por delante. Houston es un gran equipo, pero jugamos bien contra ellos durante este año. Va a ser una pelea de perros”, consideró Tommy Pham, quien pegó un vuelacercas en el quinto capítulo para los Rays, ganadores de 96 juegos y poseedores de la nómina más baja del béisbol profesional con 66,4 millones de dólares.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »