RAUDEL LAZO QUIERE BRILLAR EN SALTILLO

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Ramos Arizpe, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Miércoles 6 de marzo 2019. El zurdo cubano Raudel Lazo fue una de las novedades en el campamento de los Saraperos de Saltillo, en el segundo día de pretemporada, llegó con toda la disposición de respaldar el bullpen del equipo luego de lucir con Águilas de Mexicali en invierno.

Su llegada a la novena sarapera ha generado muy buena expectativa, pues viene de ser el líder en apariciones con los Caballeros Águilas de Mexicali, con marca de 1-1, 3.66 de efectividad, en 37 relevos, 1 salvamento, 19.2 entradas, 9 carreras, 6 bases a cambio de 21 ponches, lo que demuestra buen control en su pitcheo.

“Estoy muy feliz de llegar a Saltillo, un día de entrenamiento fuerte, cansado, pero con toda la actitud para ayudar a los Saraperos, creo que en México hay mucho talento, es la primera vez que lanzo en invierno con Mexicali y hay mucho calidad en el juego de pelota de este país, muy impresionado con lo que pude observar”.

El cubano Lazo cuenta con experiencia de Grandes Ligas con Marlins, donde dejó efectividad de 3.18 en 2015 en 7 relevos, 5.2 innings y 5 chocolates, además de mantenerse en las sucursales de Miami por 6 campañas dejando buenos números con 14 triunfos por 9 descalabros, 3.66 de efectividad en 143 partidos, 5 aperturas, 9 rescates, 190.1 innings, 72 carreras, 50 pasaportes a cambio de 183 abanicados.

“Es algo increíble poder jugar en Grandes Ligas, grandes organizaciones, mucha disciplina y con reglas para trabajar muy estrictas, lo lleva a uno a aprender y a trabajar fuerte para ser competitivo, por eso es el mejor beisbol organizado, todavía tengo el anhelo de regresar”, subrayó.

“Soy un lanzador que me gusta tener actividad constante, quisiera que me dieran la oportunidad de extenderme a dos o tres innings desde el bullpen, anteriormente yo hacía trabajo de abridor, por eso la idea de extender la secuencia de entradas”, destacó el isleño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados