RANGERS FIRMAN AL PROSPECTO FLORENCIO SERRANO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Llegó la primera firma post acuerdo entre Liga Mexicana y Grandes Ligas para venta de peloteros.

Florencio Serrano, pitcher derecho de 18 años  de los Toros de Tijuana, ha sido formado por la organización de los Rangers de Texas.

El joven lanzador presume en su repertorio velocidades hasta de 97 millas por hora a su corta edad. Durante todo el 2018 fue visto por diversas organizaciones en los campamentos que tuvo la Academia de Toros, donde sorprendió a los scouts.

La firma se llevó a cabo en el Ballpark In Arlington, donde estuvieron presente Mike Daily, asistente del Gerente General de Rangers, así como el scout de la organización Efraín Lara, por Toros estuvo Guillermo Armenta, director de desarrollo de talento del equipo.

[video_container code=»RyN0qvx5MPo»]

La negociación entre los astados y los ‘vigilantes’ se dio por un total de 1 millón 147 mil 500 dólares. El jugador se queda con 850 mil, mientras que el equipo con el 35%, revelaron fuentes exclusivas a quien esto escribe.

Toros se consolida como la franquicia mexicana que más exporta talento al beisbol de Grandes Ligas, es el elemento negociado 46 en menos de cinco años.

Serrano es nativo de Corpus Christi, Texas, pero tiene padres mexicanos y habla perfectamente el español. Hace años llegó a la academia de Tijuana en busca de una oportunidad y lo logró.

En los próximos días los jugadores Fernando Olguín (Cerveceros de Milwaukee), Édgar Marzo y Fernando Díaz (Cardenales de San Luis), también serán firmados de manera oficial.

 

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »