Redacción/Puro Beisbol
Y 50 temporadas después de haber hecho su debut en las Grandes Ligas (1972), los Rangers de Texas lograron finalmente el primer campeonato de su historia al derrotar 5-0 a los Dbacks de Arizona en el quinto juego de la Serie Mundial.
Los Rangers terminaron con record de 11-0 como visitantes –un nuevo record en la historia de postemporada- y el manager Bruce Bochy logró su cuarto título, ademas de convertirse en el tercer dirigente que se corona con equipos de la Liga Nacional y la Liga Americana (los otros, Sparky Anderson y Tony La Russa).

El trofeo de campeones se queda en Texas –el año pasado se coronó Houston– y es la Serie Mundial que termina más rápido desde que los Medias Rojas derrotaron en 5 juegos a los Dodgers en el año 2018.
Nathan Eovaldi lanzó 6 innings en blanco y se llevó el triunfo para culminar la postemporada con record de 5-0, mientras que Corey Seager bateó de 4-2 con una anotada.

Seager fue elegido el Jugador Mas Valioso y es apenas el cuarto jugador de la historia que obtiene dos MVP en Series Mundiales.
#SerieMundial #MLB #Rangers
— Fernando Ballesteros (@purobeisbolfb) November 2, 2023
Corey Seager fue elegido el Jugador Más Valioso, luego de batear de 21-6, un doble, 3 HR, 7 empujadas y 6 anotadas.
Es apenas el cuarto jugador de la historia con dos MVP en Series Mundiales.
¿Los otros?
Bob Gibson
Sandy Koufax
Reggie Jackson pic.twitter.com/uNK9HObMDk
¿Los otros?
-Bob Gibson
-Sandy Koufax
-Reggie Jackson