RANGERS DE TEXAS, NUEVOS CAMPEONES

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

Y 50 temporadas después de haber hecho su debut en las Grandes Ligas (1972), los Rangers de Texas lograron finalmente el primer campeonato de su historia al derrotar 5-0 a los Dbacks de Arizona en el quinto juego de la Serie Mundial.

Los Rangers terminaron con record de 11-0 como visitantes –un nuevo record en la historia de postemporada- y el manager Bruce Bochy logró su cuarto título, ademas de convertirse en el tercer dirigente que se corona con equipos de la Liga Nacional y la Liga Americana (los otros, Sparky Anderson y Tony La Russa).

El trofeo de campeones se queda en Texas –el año pasado se coronó Houston– y es la Serie Mundial que termina más rápido desde que los Medias Rojas derrotaron en 5 juegos a los Dodgers en el año 2018.

Nathan Eovaldi lanzó 6 innings en blanco y se llevó el triunfo para culminar la postemporada con record de 5-0, mientras que Corey Seager bateó de 4-2 con una anotada.

Seager fue elegido el Jugador Mas Valioso y es apenas el cuarto jugador de la historia que obtiene dos MVP en Series Mundiales.

¿Los otros?

-Bob Gibson
-Sandy Koufax
-Reggie Jackson

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados