RANDY AROZARENA ES LLAMADO A LAS GRANDES LIGAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El cubano Randy Arozarena es llamado a las Grandes Ligas por los Carenales de San Luis, después de tres años en el sistema de sucursales.

Nativo de la Havana, Cuba, pero muy querido en México por sus actuaciones con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, recibe el llamado al presumir una sorprendente temporada en Ligas Menores, bateando para .368 con 10 jonrones y 42 carreras producidas en 80 juegos entre Triple A y Doble A.

EL DÍA QUE RANDY LLEGÓ A MÉXICO

[video_container code=»yDyptgj8tYU»]

Randy salió de su país para llegar a México, donde jugó en 2016 con Toros de Tijuana en LMB y también participó en Liga Norte de México.

En el beisbol del Pacífico fue campeón jonronero con Mayos en la temporada 2017-18, a pesar de su llamado, el jugador tiene contemplado reportar con la tribu este año.

Uno de los propósitos del patrullero, dicho por él mismo, es poder representar a México en un torneo internacional, ya que tiene la residencia mexicana.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Por segundo año consecutivo, el zurdo nayarita Víctor González no iniciará la temporada con los Dodgers de Los Angeles,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DE NUEVO.- Una vez más, Yankees deberá ser marcado como el favorito para ganar la división más peleada en las Grandes

Leer más »

TIRABUZÓN

Homenaje de Gigantes a Sergio Romo Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gigantes de San Francisco despedirán hoy a Sergio Romo en jornada

Leer más »