RAMÓN URÍAS Y SU GRAN OBJETIVO

Por jasa.jstech@gmail.com

CULIACÁN.- Ramón Urias tiene muy claro su objetivo, llegar a las Grandes Ligas con Cardenales de San Luis en 2019.

Después de un notable debut en sucursales, brillando en Doble A y Triple A, el mayor de los hermanos Urías, espera hacer lo necesario para cumplir una de sus metas y el sueño más grade de su padre, el profe Ramón Urias, llegar al mejor beisbol del mundo.

«Siempre en México tuve la meta de llegar a Estados Unidos, sabía que no era tan joven para agarrar otra firma y tuve un poco de suerte», comentó el jugador, quien en 2010 fue firmado por Rangers de Texas, pero no pasó de Liga de Novatos.

«Jugar invierno siempre te ayuda a mejorar tu nivel beisbolístico, trabajando fuerte aquí me ayudará a tener un mejor Spring Training, muy contento de las cosas que pueden pasar, si llegó a estar en entrenamientos de Grandes Ligas, podría tener un gran chance».

[video_container code=»F6TINBtiVIg»]

Su hermano menor, Luis Urias, segunda base de los Padres de San Diego, es uno de sus grandes amigos y motor incondicional para seguir cumpliendo sus metas. Este verano se enfrentó a él en un juego de Triple A entre Chihuahuas de El Paso (Padres) y Redbirds de Memphis (Cardenales).

«Nunca imaginé llegar a estar en un nivel Triple A en contra de mi hermano, y fue muy bonito, todos los disfrutamos, mi familia estuvo ahí. Mi hermano ha logrado grandes cosas a su corta edad, contento y orgulloso por lo que viene, tiene mucho para establecerse».

«Sería el sueño máximo de mi papá que nos encontraremos los dos en Grandes Ligas y hay que seguir trabajando fuerte y creyendo», puntualizó el mayor de los hermanos Urias Figueroa.

El parador en corto nativo de Magdalena, Sonora, debutó en Estados Unidos a sus 24 años tras brillar en el beisbol nacional con Diablos Rojos del México.

Jugando para Springfield en Doble A y Memphis en Triple A, el sonorense acumuló .300 de porcentaje de bateo, con 13 jonrones y 44 carreras producidas en 90 encuentros.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »