RAMÓN URÍAS SUFRE CONTRACTURA

Por /

Será evaluado día a día

Redacción/Puro Beisbol

El magdalenense Ramón Urías no inició el juego del sábado pasado frente a los Astros de Houston, porque ya presentaba desde el viernes pasado una serie de espasmos en el cuello y parte del hombro, razón por lo que ya no jugó pese a estar en la alineación titular.

Para el juego de este domingo ya no fue contemplado y su situación se evaluará día a día.

«Es posible que su contractura sea en el trapecio, un musculo grande que abarca desde la base del cráneo, recorre el cuello y parte de los hombros y llega hasta la espalda media, es por eso que sufre también dolores del hombro, a parte del cuello», informó el cuerpo medico del club.

El manager Brandon Hyde fue informado de que el infielder sonorense necesita ser valorado día a día, pero que tendría que ausentarse un par de juegos para que los tratamientos disminuyan el dolor, por lo que es posible que regrese a mitad de semana cuando los Orioles enfrenten a los Medias Rojas de Boston.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »