RAMÓN URÍAS SE FUE DOS VECES PARA LA CALLE

Por /

Alejandro Kirk demuestra constancia y el porqué es un jugador «Todos Estrellas».

S T. PETERSBURG — La racha ganadora de los Orioles de Baltimore terminó en 10 cuando Christian Bethancourt conectó su primer jonrón para Tampa Bay y los Rays se recuperaron para una victoria por 5-4 el viernes por la noche.

La racha ganadora fue la más larga de los Orioles en una sola temporada desde que ganaron 13 seguidos en 1999.

Ramón Urías conectó dos jonrones para los Orioles, llegó a nueve en la temporada y tuvo el primer juego de varios jonrones de su carrera, y Trey Mancini también conectó. Pero Baltimore también dejó las bases llenas sin anotar en la primera y quinta entrada.

Por los Mantarrayas, el hermosillense Isaac Paredes se fue de 3-0 con una base y una anotada.

Por los Orioles, Urías se fue de 4-2, con tres carreras impulsadas y dos anotadas.

NUEVA YORK — Xander Bogaerts resbaló al plato tras un lanzamiento descontrolado de Michael King con dos outs en el 11mo inning, y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de un colapso en el noveno para vencer el viernes 5-4 a los Yankees de Nueva York.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-0.

TORONTO –– Teoscar Hernández y Matt Chapman conectaron jonrones de tres carreras, Alek Manoah cortó una racha de tres aperturas sin victorias con siete sólidos innings y los Azulejos de Toronto derrotaron el viernes 8-1 a los Reales de Kansas City.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk de 5-1, con una producida y una anotada.


HOUSTON — Skye Bolt conectó un jonrón con tres carreras impulsadas, la mayor cantidad de su carrera, Cole Irvin lanzó seis entradas sólidas y los Atléticos de Oakland derrotaron el viernes 5-1 a los Astros de Houston.

Urquidy, quien lanzó ocho entradas, la mayor cantidad de su carrera, en una victoria sobre Oakland en su última apertura, permitió seis hits y tres carreras con nueve ponches en 6 1/3 entradas. Había ganado tres decisiones seguidas.

SAN LUIS — Nolan Gorman rompió el empate con un jonrón y Brendan Donovan empujó tres carreras para guiar el viernes a los Cardenales de San Luis a un triunfo de 7-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Por los Cardenales, el mexicano Giovanni Gallegos trabajó un inning, consiguió los tres outs con ponche, permitió un hit.

SAN FRANCISCO — Mike Yastrzemski conectó un grand slam que puso fin al juego ante el líder de salvamentos de las Grandes Ligas, Josh Hader, para el tercer jonrón de San Francisco en la novena entrada, y los Giants se recuperaron de un déficit de tres carreras para apabullar 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee. el viernes por la noche.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-0.

Recientes

URIÁS HACE HISTORIA

Redacción/Puro Beisbol El sinaloense gana el titulo de ERA Julio Urías se convirtió este martes en el primer lanzador mexicano de la historia en ganar

Leer más »

TIRABUZÓN

Una más y se va Manny Rodríguez Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación como relevista de José Urquidy (13-8, 3.94), anteanoche en

Leer más »