RAMÓN URÍAS REGRESÓ EFECTIVO CON EL BATE

Por /

Actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas.

BALTIMORE — El novato Adley Rutschman conectó su primer jonrón en Camden Yards y los Orioles de Baltimore extendieron su racha ganadora a cinco juegos, la mejor de la temporada, al vencer el jueves 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Orioles, el sonorense Ramón Urías se fue de 1-1.


BOSTON — Gerrit Cole no permitió ningún daño de ocho de los nueve bateadores en la alineación de los Medias Rojas, en recital de pitcheo para llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria por 6-5 sobre Boston el jueves por la noche.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-0.


LOS ÁNGELES — Tony Gonsolin lanzó siete sólidas entradas para su undécima victoria, y Mookie Betts conectó un par de jonrones en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 5-3 sobre los Cachorros de Chicago en el primer partido de la serie el jueves por la noche.

Por los Cachorros, el mexicanos Alfonso Rivas bateó de 3-1 con una anotada.


ATLANTA — Dylan Carlson rompió el empate con un sencillo en la parte alta de la undécima entrada y los Cardenales de San Luis derrotaron el jueves 3-2 a los Bravos de Atlanta para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Por los Cardenales, el mexicano Giovanny Gallegos laboró un inning de una carrera, un hit y dos ponches.


CINCINNATI — Michael Chavis rompió el empate con un doble de dos carreras, Diego Castillo disparó un jonrón y el novato Roansy Contreras permitió una anotación en seis entradas para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran el jueves 4-2 a los Rojos de Cincinnati en el primer duelo de una doble cartelera.

Por los Rojos, el veracruzano Luis Cessa sacó un tercio y regaló una base por bolas.


SEATTLE — Dylan Moore se voló la barda –con ayuda del jardinero izquierdo Lourdes Gurriel Jr.– y Marco González cedió dos carreras limpias y lanzó pelota de siete entradas, llevando a los Marineros de Seattle a una victoria el jueves por 8-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk de 4-0.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »