RAMÓN URÍAS LA BOTÓ EN TRIUNFO DE ORIOLES

Por /

Jornada espectacular de Kirk, se fue de 5-4. Actividad de mexicanos en Grandes Ligas.

BALTIMORE — Cedric Mullins y Trey Mancini batearon jonrones consecutivos, lo que encendió una exhibición ofensiva que llevó el martes a los Orioles de Baltimore hacia una victoria de 9-3 sobre los Cachorros de Chicago.

El dominicano Jorge Mateo, Austin Hays y el mexicano Ramón Urías dispararon también sendos vuelacercas por los Orioles, que vencieron a los Cachorros por primera vez en siete duelos desde 2008.

Por los Orioles, el mexicano Urías de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

TORONTO — Alek Manoah lanzó seis entradas en blanco, y con dobles de Matt Chapman, Raimel Tapia y Teoscar Hernández, los Azulejos blanquearon 7-0 a K.C.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk se fue de 5-4 y anotó una carrera.

ANAHEIM — Cambiar a su manager no cambió la suerte de los Angelinos de Los Ángeles el martes por la noche. Además igualaron un récord de franquicia con su 13ra derrota consecutiva horas después de despedir al manager Joe Maddon, cayendo 6-5 ante los Medias Rojas de Boston con un sencillo de Christian Vázquez en la décima entrada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 5-2 con dos carreras anotadas.

CINCINNATI — Graham Ashcraft trabajó seis innings sin aceptar anotación para extender su comienzo impresionante de carrera, mientras que Joey Votto encabezó una andanada temprana de jonrones para que los Rojos de Cincinnati vencieron el martes 14-8 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López se fue de 2-0


ST. PETERSBURG, Florida, — Taylor Walls conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la décima entrada y los Rays de Tampa Bay superaron el martes por 4-2 a los Cardenales de San Luis.

Por los Mantarrayas, el hermosillense Isaac Paredes se fue de 2-0, con carrera anotada, una base y una carrera producida. El cubanomexicano Randy Arozarena de 3-0 y una base por bolas.

Por los Cardenales, el sonorense Giovanny Gallegos colgó un argolla con un ponche.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »