RAMÓN URÍAS DESTACÓ EN DOBLE JORNADA

Por /

Bateó de 7-2, con una producida y dos anotadas en división de honores entre Boston y Baltimore

BOSTON (AP) — Rougned Odor conectó un jonrón de tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron el sábado 4-2 a los Medias Rojas de Boston para dividir una doble cartelera de día y noche. En el primer compromiso Boston derrotó 5-3 a Baltimore.

Por Orioles, el sonorense Ramón Urías bateó de manera combinada de 7-2, una producida y dos anotadas.

Por Medias Rojas, Alex Vergudo se fue de 8-1, también de manera combinada.


SEATTLE (AP) — Kyle Lewis conectó un jonrón por segundo juego consecutivo, Julio Rodríguez consiguió tres hits más y los Marineros de Seattle derrotaron el sábado 6-0 a los Astros de Houston.

El abridor de Houston, el mexicano José Urquidy, no logró pasar la quinta luego de permitir un sencillo a Rodríguez, y fue retirado después de cuatro entradas y dos tercios. El hit fue el tercero de la noche de Rodríguez y la cuarta vez en base.

Urquidy (4-2) permitió 12 hits y cinco carreras limpias con dos bases por bolas y cuatro ponches. Fue la segunda vez en esta temporada que permitió 12 hits en un juego; la otra fue el 17 de mayo contra Boston.


S T. LOUIS (AP) — Nolan Gorman conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas y Matthew Liberatore logró su primera victoria en las Grandes Ligas al ayudar a St. Louis a vencer el sábado 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías se fue de 4-1.


CINCINNATI (AP) — El jardinero derecho Aristides Aquino eliminó al corredor emergente Joey Bart en el plato para finalizar el juego, y los Rojos de Cincinnati vencieron el sábado 3-2 a los Gigantes de San Francisco gracias al jonrón de tres carreras de Kyle Farmer.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López se fue de 3-0. El veracruzano Luis Cessa lanzó un episodio, permitió una carrera, con dos imparables y ponchó a uno.

Por los Gigantes, el hermosillense Luis González se fue de 4-2.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »