RAMÓN ORANTES SERÁ COACH DE BATEO EN GUASAVE

Por jasa.jstech@gmail.com

Guasave, Sinaloa.- El bajacaliforniano Ramón Orantes fue nombrado como coach de bateo del Club Algodoneros de Guasave, para temporada Caliente.MX 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El oriundo de Todos Los Santos, Baja California, actualmente se encuentra dirigiendo a los Olmecas de Tabasco dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, donde la temporada 2018 se encargó de los destinos de los Algodoneros de Unión Laguna.

En lo que respecta en la Liga Mexicana del Pacífico, debutó como mánager en la temporada 2017-2018 con Los Cañeros de Los Mochis, con quienes estuvo hasta la campaña pasada.

Además con la novena Verde conectó más de 1000 imparables, en un total de 12 campañas de jugador activo, uniéndose al selecto grupo junto con Matías Carrillo.

En el Verano como jugador defendió las franelas de Sultanes de Monterrey, Dorados de Chihuahua, Olmecas de Tabasco y Saraperos de Saltillo.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »