RAMÓN ORANTES SERÁ COACH DE BATEO EN GUASAVE

Por jasa.jstech@gmail.com

Guasave, Sinaloa.- El bajacaliforniano Ramón Orantes fue nombrado como coach de bateo del Club Algodoneros de Guasave, para temporada Caliente.MX 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El oriundo de Todos Los Santos, Baja California, actualmente se encuentra dirigiendo a los Olmecas de Tabasco dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, donde la temporada 2018 se encargó de los destinos de los Algodoneros de Unión Laguna.

En lo que respecta en la Liga Mexicana del Pacífico, debutó como mánager en la temporada 2017-2018 con Los Cañeros de Los Mochis, con quienes estuvo hasta la campaña pasada.

Además con la novena Verde conectó más de 1000 imparables, en un total de 12 campañas de jugador activo, uniéndose al selecto grupo junto con Matías Carrillo.

En el Verano como jugador defendió las franelas de Sultanes de Monterrey, Dorados de Chihuahua, Olmecas de Tabasco y Saraperos de Saltillo.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Los Cañeros de Los Mochis no ganaban en una Serie del Caribe desde el 9 de febrero de 1984,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO BIEN.- Con un valioso triunfo, el representativo de LaMP inició el torneo caribeño pasando sobre el favorito Tigres de Licey de

Leer más »