RAMÓN HERNÁNDEZ APORTARÁ EXPERIENCIA EN DIABLOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

OAXACA.- Experiencia y grandes conocimientos, el aporte que dará Ramón Hernández, quien lució por 15 años en Grandes Ligas y ahora es coach de banca con los Diablos Rojos del México, para trabajar junto a Víctor Bojórquez, manager escarlata.

“El beisbol en México es un deporte tan querido como el futbol. Seré coach de banca, llegué aquí por Miguel Ojeda, jugué con él varios años en San Diego. Había escuchado que es una liga muy buena, veo mucho muchacho joven con mucho talento, el beisbol aquí es de muy buena calidad”, comentó el venezolano, ex receptor de 42 años.

“Vine a varias Series del Caribe, en Mazatlán (2005) y Culiacán (2001), conozco Tijuana, porque jugué en San Diego”

Para esta temporada los ‘Pingos’ cuentan con extranjeros de gran nivel como el cubano Adonis García, el venezolano Oswaldo Arcia y el dominicano Moisés Sierra, para darle fortalece a la ofensiva.

[video_container code=»8wybFyv5dYQ»]

“Es un nivel bastante alto, porque traen muy buenos importados, importados que han jugado en Ligas Mayores. En el beisbol uno siempre aprende todos los días”, dijo Hernández.

Ramón Hernández tiene 15 años de experiencia en Grandes Ligas, en 2007 estuvo en el Juego de Estrellas de la Liga Americana representando a los Atléticos de Oakland.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »