RAFAEL DEVERS, EL CHICO MARAVILLA DE RED SOX

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

LOS ANGELES.- Los Medias Rojas de Boston tienen en el chico de 22 años, Rafael Devers a uno de sus bateadores más importantes esta postemporada. El dominicano, quien juega la tercera base, tiene nueve carreras producidas en la actual postemporada.

«Para eso uno juega en Ligas Menores, para estar listo en estos momentos. Siempre he querido jugar pelota y el que quiere jugar tiene que pasar por estos momentos en algún momento de su carrera», comentó el nativo de República Dominicana.

[video_container code=»fPHr0ONp6nI»]

En el cuarto juego de la Serie Mundial ingresó de emergente por el catcher Sandy León y conectó sencillo productor en el noveno capítulo ante Dylan Floro.

«Es emocionante porque nosotros venimos tomando buenos turnos, gracias a Dios pasó lo positivo para nosotros, que fue tomar la ventaja», dijo el jugador sobre el rally de cinco carreras en la novena entrada.

El tercera base es el jugador más joven en la actual Serie Mundial, tiene solo 22 años con cuatro días.

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol se trata de talento, trabajo duro y estrategia. Pero en el

Leer más »