RADAMÉS ROBLEDO GUÍA A JAPAC ANTE EL TEC

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Salida de calidad para el derecho Radamés Robledo, universitario representante de la Universidad de Occidente, quien condujo a Japac a la victoria 10-2 sobre el Tecnológico de Monterrey en la quinta jornada de la LBJ de Primera Fuerza.

Robledo, ex prospecto de los Rojos del Águila de Veracruz, tiró seis innings de cuatro imparables y dos carreras limpias con dos bases por bolas y cinco ponches ante los académicos.

A la ofensiva por los acuáticos brilló Raúl Gutiérrez al batear de 4-3 con jonrón y tres carreras remolcadas, mientras que Jorge Armando ‘Coruco’ Félix se fue de 4-2 con doblete y carrera producida, además se robó una base.

Japac se coloca con esta victoria en marca de 5-0 y son líderes del Grupo de la Salud, mientras que el Tecnológico de Monterrey ahora tiene récord de 3-1, pero siguen encabezando el Grupo del Agua.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

EU ¿Favorito para el Clásico Mundial 2023? Por Fernando Ballesteros A 92 días de que arranque el Clásico Mundial de Beisbol 2023, Estados Unidos se coloca

Leer más »

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »