QUIRARTE RECIBE IMPORTANTE DISTINCIÓN

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Elías Quijada, corresponsal Guadalajara.

Colima, Colima.- El Licenciado Salvador Quirarte, Presidente de los Charros de Jalisco , recibió en manos del Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta el prestigioso reconocimiento «TEPEZCUINTLE» , que se le otorga a diferentes personalidades que han impulsado el Deporte en el estado de Colima.

[video_container code=»SufNFNmh3iw»]

Cabe señalar, que «Chava» Quitarte ha llevado juegos de pretemporada de la novena jalisciense al estado de Colima en dos ocasiones, 2018 con un Interescuadras Charros A vs Charros B, y un cuadrangular entre los blanquiazules, Sultanes , Venados y un equipo de la Marina en el 2019, ambos años con llenos totales en la unidad deportiva que fue habilitada como parque de pelota.

Charros ha llegado a impulsar en la región colimense el beisbol de manera más profesional , llegando a despertar el interés por el juego de pelota en miles de aficionados de la zona .

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »