QUINTO TRIUNFO DE ÉDGAR ARREDONDO EN DOBLE A

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Édgar Arredondo es uno de los fuertes candidatos mexicanos ha debutar este año en Ligas Mayores y se ha mantenido como un referente en el pitcheo con Frisco RoughRiders, Doble A de Rangers de Texas.

Nativo de San Pedro, Navolato, Sinaloa, logró su quinto triunfo en la sucursal de Rangers, quienes vencieron 6-1 a Amarillo SodPobles.

Arredondo tiró cinco innings de solo una carrera, permitió cinco hits y ponchó a cuatro de 22 oponentes que enfrentó de la sucursal de Padres de San Diego.

Esta temporada el sinaloense tiene marca de cinco triunfos y solo una derrota, tiene 4.83 de efectividad en 10 aperturas.

DÉCIMO JONRÓN DEL ‘PONI’

Mientras tanto, en Triple A de Padres, los mexicanos sigue brillando, esta vez Esteban Quiroz (.281) se fue de 4-1 y llegó a 10 jonrones en el triunfo 6-4 de Chihuahuas de El Paso sobre los Cubs de Iowa.

Por su parte Luis Urías (.361) se fue de 3-1 y Andrés Muñoz tiró un inning en blanco para lograr su segundo rescate en el equipo.

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol se trata de talento, trabajo duro y estrategia. Pero en el

Leer más »