QUIERO RETIRARME POR LA PUERTA GRANDE: FRANCISCO CAMPOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

CIUDAD DE MÉXICO.- Una trayectoria llena de triunfos y reconocimientos, a sus 46 años Francisco Campos de Piratas de Campeche sigue logrando victorias. Esta vez un contexto especial le recibe, el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

La LMB reconocerá la exitosa carrera de ‘Pancho Ponches’, quien se encuentra a un triunfo de llegas a las 200 victorias de por vida en el circuito de verano y colocarse en un selecto grupo de solo 13 lanzadores que lo han logrado.

«Es un significado muy apreciado, es una situación en la cual me hacen sentir muy bien, se me enchina la piel y no dudo que se me salgan las lágrimas», dijo Campos Machado.

En su más reciente apertura con Piratas, el derecho tiró seis innings de solo una carrera para llevar la victoria ante Leones de Yucatán en el Estadio Kukulkán.

[video_container code=»rbGtxhljSE8″]

«De esa manera me quería retirar, lo estoy cumpliendo y realizando, quería retirarme por la puerta grande y triunfando», puntualizó el sonorense que está en su temporada 25 en la Liga Mexicana.

Entre muchos de sus éxitos, Francisco Campos presume ser el único lanzador en el beisbol mexicano en conseguir la Triple Corona de Pitcheo en los dos circuitos más poderosos. Lo logró en 2004 en LMB con Piratas y en la LMP en la temporada 2003-04 con Venados de Mazatlán.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »