¿QUIÉN DETIENE A LOS YAQUIS?

Por /

Los de Obregón llegaron a 10 juegos sin conocer la derrota.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 24 de noviembre de 2022.

Guadalajara, Jal. (Comunicación LAMP).- Yaquis de Obregón se llevó ante Charros de Jalisco un juego que se mantenía igualado y terminó llevándoselo 6-5 el tercero de la serie, disputado en el Panamericano para llegar a 10 juegos ganados consecutivos.

Para la siguiente serie, los Yaquis seguirán en búsqueda de igualar el récord de la LAMP de 13 victorias al hilo, lo buscarán a partir del sábado en el primero de la serie en Monterrey frente a los Sultanes. La novena albiazul viajará a Navojoa, Sonora para enfrentar a los Mayos.

Culiacán, Sin. (Comunicación LAMP).- José Luis Bravo y cuatro relevistas llevaron al equipo culichi de la mano hacia la victoria y un corrido de bases agresivo, combinado con error de la defensiva visitante, permitió a Tomateros de Culiacán venir de atrás para llevarse el tercero de la serie en casa, por marcador de 2-1, frente a Sultanes de Monterrey.

Los guindas viajan este viernes a Hermosillo, donde llevarán a cabo tres duelos en viernes, sábado y domingo, respectivamente. Los Sultanes vuelven a casa para recibir a los Yaquis, el primer juego será el sábado y el domingo sostendrán doble juego a 7 entradas cada uno.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Una séptima entrada de cuatro carreras, donde destacó un jonrón de tres rayitas de Missael Germán, que se conjugó con un relevo efectivo, sirvió para que Venados de Mazatlán derrote 6-2 a Mayos de Navojoa.

Este fin de semana, Venados de Mazatlán regresará al Teodoro Mariscal para recibir a Cañeros de Los Mochis. Los lanzadores abridores anunciados son Alejandro Soto, Juan Pablo Téllez y Braulio Torres-Pérez por los locales, mientras que Rafael Pineda, Fernando Miranda y Darel Torres lanzarán por la visita. Los Mayos permanecerán en casa para recibir a los Charros de Jalisco.

Mexicali, B. C. (Comunicación LAMP).- Con rally de 3 carreras, comandado por par de producciones del dominicano Raúl Navarro en el tercer acto y gran relevo de Juan Macías, Los Águilas de Mexicali se apoderaron de la serie al vencer 7-2 a Naranjeros de Hermosillo.

Los Emplumados emprenderán el vuelo para visitar en el Kuroda Park a Algodoneros de Guasave, en una serie de tres emocionantes encuentros los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre. En ese mismo lapso los Naranjeros recibirán a los Tomateros de Culiacán en la tercer edición del Clásico de la LAMP.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- Cuando parecía que el resultado se escapaba, apareció Alejandro Ortiz, quien con un doblete produjo la carrera de la diferencia en la parte alta de la novena entrada, para así darle la primera victoria de la segunda vuelta a Algodoneros de Guasave al son de 4-3 sobre Cañeros de Los Mochis, para así rescatar el último juego de la serie.

A partir de mañana y hasta el domingo, Algodoneros recibe en el Kuroda Park a Águilas de Mexicali. En ese mismo periodo los Cañeros visitarán a los Venados en el Teodoro Mariscal.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »