viernes, mayo 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUERECUTO REFORZARÁ A OAXACA

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

El infielder venezolano reportó ya a la Capital de República

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros), 4 de mayo de 2024. – La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca anuncia de manera oficial la llegada del infielder venezolano Juniel Querecuto, quien llega para fortalecer la ofensiva y defensiva de los bélicos en lo que es el inicio de temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Querecuto con experiencia de dos años en el mejor béisbol del mundo (2016 y 2023) con las organizaciones de Tampa Bay Rays y Cardenales de San Luis; además militando en sucursales de Estados Unidos en un total de 12 temporadas, teniendo más de mil imparables, siendo también importante con el guante, donde las posiciones que mejor domina son las paradas cortas y segunda base, aunque aporta en el outfield.

El pelotero de 31 años en el invierno milita desde la temporada 2014-2015 hasta ahora con el equipo Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), siendo ya un estandarte de esta organización con quien ha tenido grandes temporadas desde sus inicios; en la campaña 2015-2016 jugó la Serie del Caribe con su país.

Este año, inició la temporada de verano con el equipo Saraperos de Saltillo en la LMB y ahora vestirá los colores de los bélicos en la presente temporada; Querecuto podría ser activado en el roster en el tercero de la serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados