¡QUÉDATE EN CASA!

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción/Puro Beisbol

1-DEREK JETER: Jeter rentará su mansión a Tom Brady en cerca de 100 mil dólares mensuales. Ubicada en Tampa Bay, es posiblemente la más espectacular entre todos los bigleaguers actuales y ya retirados. Está frente al mar y mide cerca de 31 mil pies, con 7 habitaciones, 9 baños, 2 elevadores, piscina, par de cocheras, etc.

2-C.C. SABATHIA: Es una de las mansiones más extravagantes del beisbol y se encuentra en Apine, New Jersey. El lanzador zurdo la adquirió en 2009 en 14.8 millones de dólares y cuenta con 6 habitaciones, 7 baños y medio, sala de cine y otra de juegos, salón de belleza para su esposa, parque infantil para sus hijos, una piscina y una cancha de basquetbol cubierta.

3-CLAYTON KERSHAW: El pelotero mejor pagado de los últimos cuatro años en Grandes Ligas con 30 o más millones de dólares por temporada, adquirió esta mansión en 4 MDD. Mide cerca de 6 mil metros cuadrados y está ubicada en Studio, California, es decir a unos 10 minutos del Dodger Stadium.

4-YADIER MOLINA: El catcher de los Cardenales de San Luis adquirió esta mansión en 7 millones de dólares. Está ubicada en la sección Island Cove de Jupiter, Florida, la cual tiene de 6 habitaciones y 8 baños y medio; una cancha de tenis iluminada, sala de cine y 300 pies de espacio privado frente alar.

5-ADRIÁN GONZÁLEZ: Cuando El Titán fue enviado de Boston a Los Angeles, en 2012 decidió adquirir esta mansión en La Jolla, California. Adquirida en 7.2 millones de dólares, la propiedad cuenta con 7 habitaciones y 7 baños, un gimnasio, una piscina, un teatro, entre otras amenidades.

6-ZACK GREINKE: El lanzador estelar compró esta mansión hace dos años en Studio City, California. Fue construida en 2012 y cuenta con 7 habitaciones y 9 baños. El millonario le añadió una piscina, un gimnasio, una biblioteca, una cascada de spa y una cochera para 9 automóviles.

7-RYAN BRAUN: El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee adquirió la mansión hace algunos años con un costo de 4.8 millones de dólares. Ubicada en Malibú, California, tiene 7 habitaciones y 8 baños, sala de cine, piscina y spa, cochera para cuatro autos, tres chimeneas y amenidades con vista al mar.

8-ALEX RODRÍGUEZ: El millonario ex pelotero compró su mansión en Hollywood Hills a la actriz Meryl Streep en 4.8 millones de dólares. Tiene 4 habitaciones, cuatro baños y paredes de vidrio con apertura a una piscina y spa. A-Rod había vendido previamente su propiedad de Miami en 30 MDD.

9-MIGUEL CABRERA: El slugger de los Tigres de Detroit compró esta mansión frente a un lago en Michigan. Construida en 1966, la adquirió en 3.2 millones de dólares y cuenta con un garaje para ocho automóviles, una piscina, una biblioteca y varias amenidades contiguas al lago de St. Clair.

10-EVAN LONGORIA: El jugador de los Gigantes de San Francisco compró este inmueble en las Islas Venencianas, Florida, cuando jugaba para Tampa Bay. La adquirió en 1.5 millones de dólares y consta de cuatro habitaciones, tres baños, sala de prensa, una piscina y spa, etc.

FUENTE: Con datos y fotografías de luxatic.com

Recientes

¡CABAJOEY SIGUE ENCENDIDO!

Sencillo, doble y jonrón, buenos para tres impulsadas para el culichi. Redacción/Puro Beisbol Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del primero

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »