sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿QUE TAN GRAVE ES LA LESIÓN DE ANDRÉS MUÑOZ?

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

El apagafuegos Andrés Muñoz ha estado lidiando con una lesión en la parte baja de la espalda durante las últimas semanas y agravó la lesión durante su colisión con Max Schuemann de Oakland en la victoria del martes por 4-3.

En este juego el cerrador mexicano registró dos outs y se le adjudicó una carrera limpia en dos hits, obteniendo su cuarto «hold» de la temporada.

La preocupación inicial tras la salida de Muñoz del juego del martes fue su tobillo/pierna derecha, que parecía haber quedado atrapada debajo de Schuemann, pero el problema ahora parece estar relacionado con la persistente lesión en su espalda.

El mánager Scott Servais dijo que Muñoz se someterá a una resonancia magnética el miércoles para determinar la gravedad de su última recaída, momento en el cual los Marineros probablemente tomarán una decisión sobre si el lanzador de 25 años necesitará un viaje a la lista de lesionados.

Si Muñoz tiene que ausentarse, es probable que Ryne Stanek sea el próximo en asumir el rol de cerrador.

La posible ausencia de Muñoz representa un desafío significativo para los Marineros de Seattle.

El mochitense es cuarto en salvados de la Liga Americana (12), ademas de registrar 1.73 de efectividad en 25 apariciones, con 1.06 de WHIP y 36 ponches en 26 innings.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados