¿QUÉ SUCEDE CON CORREA?

Por /

El paracorto boricua se encuentra renegociando contrato con Mets.

Redacción/Puro beisbol

El dueño de los Mets de Nueva York, Steve Cohen, fue muy claro cuando dijo que el acuerdo de contrato de 12 años y 315 millones de dólares con el campocorto puertorriqueño Carlos Correa dependía de su disposición a jugar la tercera base y de una revisión física exitosa, esto después de que los Gigantes de San Francisco desecharon la opción de contratarlo.

Al parecer una vieja lesión en uno de los tobillos del infielder boricua es la causa por la que sus exámenes médicos no son aprobados al 100% y es lo que hoy tiene a su agente Scott Boras en francas conversaciones con los ejecutivos del equipos neoyorkino. Lo cierto es que los Mets dejaron en evidencia la preocupación por su estado de salud.

Correa fue operado de una fractura en la tibia derecha en 2014, cuando tenía 19 años de edad, la intervención quirúrgica la realizó el Doctor Kevin Varner, el presidente del Departamento de Ortopedia del Houston Methodist Hospital, misma de la que ha recaído en años posteriores.

Al culminar la temporada 2022, el Doctor Christopher Camp, director médico de los Mellizos de Minnesota y director de alto rendimiento y ortopedista de la Clínica Mayo elaboró un exámen médico donde evidenciaba un bien estado de salud, mismo que fue enviado a los tres equipos que estaban interesados en firmar a Correa con un contrato de más de 10 años, los Gigantes y los Mets son dos de ellos.

Carlos tenía asegurado un contrato de 35.1 millones de dólares, con una opción ampliada para el 2024, pero decidió aplicar la cláusula de salida, con la esperanza de buscar un contrato multianual.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »