domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUE SIEMPRE NO LA CALIFICACIÓN DE DODGERS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Los Dodgers de Los Ángeles aún no aseguran la clasificación

PHOENIX (AP) — Resulta que los Dodgers de Los Ángeles todavía no están definitimente en los playoffs.

A pesar de un brindis posterior al juego del manager Dave Roberts en el clubhouse el domingo, la celebración fue un poco prematura. Las matemáticas no cuadraron, los Dodgers todavía estaban cortos.

MLB asumió la culpa por el error. Roberts dijo que se enteró esta mañana cuando estaba viendo la televisión.

“No tengo ningún problema en aceptar la culpa, pero toda la información que obtuve ayer fue que si ganamos, nos aseguraremos un puesto”, dijo Roberts. “Realmente no me importa. Lo haremos en algún momento. No habrá ningún otro reconocimiento. Es lo que es.»

Mookie Betts, Freddie Freeman y los Dodgers podrían convertirse en el primer equipo de las mayores en sellar oficialmente un lugar en la postemporada con una victoria el lunes por la noche en Arizona.

Los Dodgers poseen el mejor récord en el béisbol con 96-43. Tenían una ventaja de 20 juegos sobre San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y tenían un número mágico de dos para hacerse con su noveno título de división en 10 años.

Los Ángeles ha llegado a la postemporada en 10 temporadas consecutivas.

“No es un rito de iniciación, es difícil ganar la división”, dijo Roberts.

Los Dodgers pensaron que su victoria por 11-2 en San Diego el domingo los colocó en los playoffs. Roberts encabezó un brindis con vino espumoso y los jugadores y el personal recibieron gorras con el logo de la postemporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados