domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡QUÉ BÁRBARO, RONEL!

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Redacción/Puro Beisbol

Ronel está haciendo honor a su apellido literalmente…..

¡Está dejando en blanco a sus contrincantes!

El derecho se quedó a 10 outs de su segundo Sin Hit Ni Carrera el domingo y así los Astros de Houston derrotaron 3-1 de visitantes a los Rangers de Texas.

Ronel permitió un hit al cubano Adolis García en la sexta, pero terminó lanzando 6 innings em blanco y ahora su efectividad es de 0.00 en dos aperturas con un solo imparable.

Blanco se quedó a 10 outs de igualar la hazaña de Johnny Vander Meer de dos no hitter consecutivos en 1938, pero aquí otros datos impresionantes:

-Blanco no permitió un hit hasta su 51er bateador de la temporada. Esos 44 outs son la mayor cantidad para un pitcher al comenzar una campaña en al menos la era de expansión (desde 1961).

–Es la segunda racha más larga de outs consecutivos en la historia de los Astros, detrás de los 51 de Mike Scott durante la campaña en la que ganó el Cy Young de la Liga Nacional en 1986

–En sus dos primeras aperturas, los bateadores oponentes tienen de 46-1 contra Blanco, con 11 ponches y seis base en 15 innings. Según Stathead, es el primer lanzador en la era desde el año 1900 en lanzar al menos 15 innings y permitir un hit o menos en sus dos primeras salidas de una temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

GANA EL NORTE ALL STARS