PUJOLS TREPÓ A LA LOMITA

Por /

Breves de Grandes Ligas

S T. LOUIS (AP) — Yadier Molina conectó un jonrón e impulsó cuatro carreras y Adam Wainwright lanzó seis entradas para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el domingo 15-6 sobre los Gigantes de San Francisco que terminó con el toletero veterano Albert Pujols en el montículo.

Pujols, el bateador designado de los Cardinals, entró al juego como lanzador por primera vez en su carrera en la novena entrada. Permitió un jonrón de tres carreras a Luis González y un jonrón solitario a Joey Bart, pero logró sacar los últimos tres outs.


505 HR’s PARA EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA

DETROIT (AP) — Miguel Cabrera disparó el jonrón 505 de su carrera, Tarik Skubal igualó la marca de su carrera con 11 ponches y los Tigres de Detroit completaron su primera barrida en la serie esta temporada al derrotar el domingo 5-1 a los Orioles de Baltimore.

Cabrera conectó dos hits, anotó dos carreras y empujó dos más para los Tigres, que han ganado tres al hilo. Harold Castro agregó tres hits, una carrera anotada y dos impulsadas.


JUEGO SIN HIT PERO CON CARRERA Y PIERDEN EL JUEGO

PITTSBURGH (AP) — El abridor de los Rojos, Hunter Greene, y el relevista Art Warren se combinaron para permitir cero hits en un juego completo, pero no contó como un juego sin hits, ni siquiera como una victoria, porque los Piratas de Pittsburgh anotaron una carrera en el partido. parte baja de la octava entrada para una victoria de 1-0 el domingo

El roletazo productor de Ke’Bryan Hayes ayudó a los Piratas a convertirse en el sexto equipo en la historia de las Grandes Ligas desde 1901 en ganar a pesar de no conectar hits. Ocurrió por última vez en 2008 cuando Jered Weaver y José Arredondo de los Angelinos perdieron mientras mantenían a los Dodgers sin hits.

Según las reglas de las Grandes Ligas, no es un juego sin hits oficial porque sus lanzadores no lanzaron al menos nueve entradas.


HR POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO PARA OHTANI

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani disparó un jonrón por segundo juego consecutivo, lo que llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria el domingo 5-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Un día después de convertirse en el tercer jugador nacido en Japón en llegar a los 100 jonrones en las Grandes Ligas, Ohtani anotó el No. 101. Su octavo jonrón esta temporada fue un batazo de 425 pies profundo en el jardín derecho que se destaca de una sinker en la primera entrada de Frankie Montas. Mike Trout, quien conectó un sencillo antes que Ohtani, anotó.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »