PUJOLS INGRESA AL CLUB DE LOS 700 HRS

Por /

Conectó par de cuadrangulares en su juego de este viernes ante los Dodgers en Los Ángeles.

Redacción/Puro Beisbol

Jornada espectacular la que tuvo el dominicano Albert Pujols de los Cardenales de San Luis en la jornada de este viernes en Dodgers Stadium donde pegó dos cuadrangulares y firmó su ingreso al exclusivo club de los 700 jonrones.

Los estacazos de cuatro esquinas para el quisqueyano de 42 años de edad fueron los números 20 y 21 de la campaña, y ahora con 700 de por vida une su nombre a de Barry Bonds que apiló 762 películas de largometraje, Hank Aaron que totalizó 755 y Babe Ruth que contabilizó 714.

El Dodgers Stadium no es un inmueble que desconozca Pujols, ya que ahí jugó la temporada pasada antes de regresar este torneo a los Cardenales. En su larga trayectoria ha defendido tres diferentes causas, la de Los Angeles Angels es la otra. 466 de esos estacazos de vuelta completa han sido portando el jersey de San Luis, 222 como Angelino y 12 como Dodger.

Es curioso que su primer jonrón en 2001, su 100mo. en 2003, su 500mo. en 2014 y ahora su 700mo. en 2022 todos fueron jugando como visitante.

Después de batear seis jonrones en la primera mitad de la temporada, Pujols comenzó a encenderse a principios de agosto. Bateó 13 jonrones en sus primeros 44 duelos de la segunda mitad. Pujols había dado solo cuatro jonrones cuando terminó junio antes de sacar tres en julio y ocho en agosto. El Nro. 699 fue su quinto cañonazo de septiembre.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO MILLONARIO.- Tal como se esperaba, Shohei Ohtani evitó ir al arbitraje junto con Angels de Anaheim, por una cifra record para

Leer más »

TIRABUZÓN

Cessa vs. Assad; Urías a confirmar Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- A propósito del duelo programado para hoy en Cincinnati, entre Luis Cessa

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  JUDGE, DE LOS MAYORES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE TEMPORADA EN GRANDES LIGAS  Una vez que los Yankees de Nueva York ya aseguraron

Leer más »