PUJOLS, EL RÉCORDMAN DEL MOMENTO

Por /

El dominicano llegó a 694 jonrones ante 450 pitchers distintos

CINCINNATI (MLB.com) – El toletero de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, registra un nuevo récord, tras pegar un cuadrangular ante 450 lanzadores distintos, conectando un jonrón frente al zurdo de Cincinnati Ross Detwiler.

El dominicano pegó el 694to jonrón de su carrera y rompió la marca de Barry Bonds de la mayor cantidad de pitchers que son víctimas de sus tablazos.

Bonds lidera la lista de la mayor cantidad de jonrones de las mayores con 762, seguido por Hank Aaron con 755, Babe Ruth con 714 y Alex Rodríguez con 696.

Pujols, de 42 años, pegó un jonrón de dos carreras al jardín derecho ante Detwiler en la tercera entrada del juego en el Great American Ball Park. El 15to tablazo de Pujols en la temporada ayudó a los líderes de la División Central de la Liga Nacional a vencer a los Rojos por paliza, 13-4.

Fue el 134to jonrón de Pujols en agosto, su mes más prolífico. Rompió un empate con Alex Rodríguez para el segundo sitio, detrás de los 148 cuadrangulares de Bonds.

Pujols ha estado encendido en el mes de agosto. Al iniciar la jornada del lunes, “La Máquina” lideraba a todos los bateadores de la Liga Nacional en porcentaje de embasarse (.455), slugging (.880) y OPS (1.335).

Previo a la campaña del 2022, Pujols anunció que esta temporada, la 22da de su carrera en la Gran Carpa, sería su última. Tras dividir tiempo de juego con los Angelinos y los Dodgers en 2021, Pujols firmó un contrato de un año por US$2.5 millones con San Luis para terminar su carrera donde la comenzó.

Pujols tiene una línea de bateo de .279/.349/.534 con 15 jonrones y 40 carreras empujadas en 79 compromisos.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »